Fecha de publicación Jueves, 27 Abril 2017 22:57

Samsung desplaza a Apple del primer lugar en teléfonos inteligentes

AFP.- El grupo surcoreano Samsung retomó el primer lugar como fabricante mundial de teléfonos inteligentes, desplazando a Apple, pero ambos gigantes sufren una presión cada vez mayor de parte de sus competidores chinos, de acuerdo con un estudio de la firma IDC.

Leer más...

Escrito por La Gran Noticia
Fecha de publicación Martes, 25 Abril 2017 20:42

Crean el mapa más completo de la evolución de las razas de perros

(www.neomundo.com.ar / Fuente: SINC) El perro doméstico ha acompañado al ser humano en todas sus migraciones, por eso reconstruir el árbol genealógico de los canes fue una tarea difícil para los científicos porque las pistas están dispersas a través de los genomas de cientos de razas de perros.

Leer más...

Escrito por La Gran Noticia
Fecha de publicación Domingo, 23 Abril 2017 21:29

Holanda autoriza en tiempo récord la eutanasia a un menor enfermo de cáncer

La Haya, 23 abr (EFE).- Médicos holandeses autorizaron en solo seis días, un tiempo récord, la eutanasia a un joven de entre 16 y 18 años enfermo de cáncer, el octavo menor de edad que ha podido acogerse a ese derecho en los Países Bajos desde la aprobación de la ley en 2002, confirmaron a Efe fuentes próximas al caso.

Leer más...

Escrito por La Gran Noticia
Fecha de publicación Lunes, 24 Abril 2017 19:41

General Motors despide por mensaje de texto a 2.700 trabajadores en Venezuela

Por Corina Pons.- CARACAS (Reuters) - La filial de General Motors en Venezuela despidió por vía telefónica, a través de mensaje de texto, a casi 2.700 trabajadores en el país, confirmaron dos empleados de la empresa, que sufrió un embargo judicial de sus activos.

Leer más...

Escrito por La Gran Noticia
Fecha de publicación Sábado, 22 Abril 2017 22:33

En más de 600 ciudades del mundo marcharon en apoyo a la investigación científica

Una movilización para "defender la investigación científica", sincronizada en varios países y con epicentro en la ciudad estadounidense de Washington, convocó el sábado a decenas de miles de personas en la "Marcha por la Ciencia", una protesta que comenzó en Australia y se fue extendiendo a lo largo del día por más de 600 ciudades de Asia, Europa, África y América.

Leer más...

Escrito por La Gran Noticia