Fecha de publicación Sábado, 29 Abril 2017 09:48

Prefiere estar ligera de ropa

Alexandra Ambrossio, el ángel que se desnuda

Foto: Instagram @AlessandraAmbrosio por @davidbellemere

 

Aparte de lucir las espectaculares alas que está acostumbrada a modelar anualmente en los Victoria´s Secret Fashion Show, Alessandra Ambrosio es de las angelitas que prefiere andar muy ligera de ropa.

La brasileña lleva casi trece años llevando por alto el título de ángel de Victoria´s Secret, el soñado y aspirado por muchas modelos a nivel mundial. Desde 2004, Alessandra ha logrado cautivar la admiración y el deseo de muchos, luciendo la lencería catalogada como una de las más bellas y sexis del mercado.

 Pero de angelito Alessandra sólo tienes las alas y aunque las piedras, plumas, encajes y brillantes han vestido su hermoso cuerpo, ella prefiere estar sin nada de eso y suele generar revuelo entre sus seguidores mostrándose con pequeños bikinis o incluso desnuda.

Leer más...

Escrito por La Gran Noticia
Fecha de publicación Jueves, 27 Abril 2017 12:23

Plan de infraestructura del Distrito tiene inversión de $400.000 millones y beneficia a 80 colegios con una población de 80.000 niños

Con Mineducación y Alcalde Char, arranca nueva sede del ITNC

Con el acto simbólico de la primera piedra, el alcalde Alejandro Char, en compañía de la ministra de Educación Nacional, Yaneth Giha, y la secretaria de Educación del Distrito, Karen Abudinen Abuchaibe, dio inicio a las obras de construcción de la ampliación del Instituto Técnico Nacional de Comercio, en el marco del Plan Nacional de Infraestructura, para brindar a estudiantes y docentes del Distrito espacios dignos para una enseñanza y aprendizaje de calidad.

El alcalde Char recordó que los estudiantes de este colegio estaban en los alrededores del estadio de béisbol y él les había prometido hacerles un colegio nuevo, y hoy les está cumpliendo: “Barranquilla hoy está recobrando sueños y esperanzas y por eso está reconstruyendo esta ciudad, y el mejor homenaje que podemos hacerle a este colegio y lo que significa para Barranquilla es hacerlo totalmente nuevo".

Leer más...

Escrito por La Gran Noticia
Fecha de publicación Lunes, 24 Abril 2017 09:39

Pronosticaron los 500 goles de la estrella argentina

Las nalgas de Miss Bum Bum, el oráculo de Messi

Suzy Cortez, más conocida como "Miss Bum Bum", es la fanática número 1 de Lionel Messi alrededor del mundo. Pero ahora, a sus fotos y su belleza habitual le sumó el don de la adivinación.

Luego de que Barcelona quede eliminado frente a Juventus de la Champions League, Susy prometió un triunfo de Barcelona en el Bernabéu y dos goles de Messi para que llegue a los 500 en su carrera con la camiseta azulgrana.

Leer más...

Escrito por La Gran Noticia
Fecha de publicación Miércoles, 26 Abril 2017 15:30

Programación a propósito del Día Internacional de la Danza

Este jueves Barranquilla inaugura el Bulevar de la Cumbia en Siete Bocas

Con la agenda cultural, ‘Barranquilla celebra la danza, celebra la vida’, la ciudad se suma a la celebración nacional del Ministerio de Cultura para conmemorar el 29 de abril el día Internacional de la Danza, fecha que fue acogida por la Unesco desde 1982 por el natalicio de Jean-Georges Noverre, exponente de esta manifestación artística.

Para conmemorarla, la Alcaldía de Barranquilla a través de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo adelantará las siguientes actividades:

 

Taller dramaturgia de la Danza


Es una aproximación a la danza escénica, la apreciación de la danza y la deconstrucción de la danza, que estará a cargo del maestro Álvaro Fuentes Medrano y se realizará este 27 y 28 en la Academia de Danzas Gacho y Gloria Peña. Fuentes es uno de los pioneros de la danza contemporánea en el país. Ha sido director, coreógrafo, bailarín-actor, intérprete, investigador teórico y maestro del lenguaje del cuerpo dentro de la dramaturgia destinada a la creación escénica, la pedagogía y los procesos terapéuticos y lúdicos de la comunidad, entre otros. Los cupos asignados para el taller fueron previa inscripción con el Consejo Distrital de Danza.

Leer más...

Escrito por La Gran Noticia
Fecha de publicación Sábado, 22 Abril 2017 17:27

En Barranquilla se le puede decir no más a la violencia, dijo el mandatario distrital

Alcalde Char entregó Instrumentos para que la música reemplace armas y drogas en los jóvenes

Con esta frase el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, enmarcó la entrega de 1.500 nuevos instrumentos musicales para fortalecer los procesos de formación artística de Casas Distritales de Cultura y de la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares, EDA.

El mandatario dijo estar feliz por la importante dotación, la calificó de histórica e invitó a los jóvenes a tocar un instrumento y dejar las drogas a un lado.
“Es animar a los padres y a los barranquilleros para que conozcan las Casas de cultura y la EDA, que sepan que están dotadas de los mejores instrumentos para que sus hijos suelten el arma, suelten la droga y tomen un instrumento, y sean el próximo, el nuevo desarrollo y desafío de Barranquilla. Empuñamos un instrumento, no empuñamos un arma; empuñamos un instrumento, no empuñamos la droga, se le puede decir no más a la droga, no más a la violencia, queremos a nuestros jóvenes formados y educados, estoy muy orgulloso”, destacó el mandatario distrital.

Leer más...

Escrito por La Gran Noticia