Fecha de publicación Viernes, 28 Abril 2017 09:56

Desplome de edificio en Cartagena: 10 muertos, 23 heridos, 20 hospitalizados y 6 desaparecidos

Cartagena, Bolívar, abril 28 de 2017.- El director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Carlos Iván Márquez Pérez, coordina las operaciones de búsqueda y rescate de desaparecidos por el colapso de una estructura de seis pisos de altura en el sector de Blas de Lezo, en la ciudad de Cartagena, que deja hasta el momento 10 personas muertas.

Leer más...

Escrito por La Gran Noticia
Fecha de publicación Jueves, 27 Abril 2017 19:36

5 muertos y 23 heridos al desplomarse edificio en construcción en el barrio Blas de Lezo, Cartagena

Mediante información reportada por el Puesto de Mando Unificado, ubicado en el barrio Blas de Lezo en Cartagena y la zona donde un edificio de siete pisos se desplomó en horas de la mañana del jueves, se reportan la noche del jueves 5 personas fallecidas y 23 heridas, mientras que  otras 20 fueron rescatadas.

Leer más...

Escrito por La Gran Noticia
Fecha de publicación Miércoles, 26 Abril 2017 15:10

Aprueban plan de contingencia para llevarle agua al municipio de Puebloviejo en el Magdalena

La vía que comunica a Santa Marta con Barranquilla lleva ocho bloqueos en el mes de abril, ocasionando continuas afectaciones al orden público y a la movilidad.

Leer más...

Escrito por La Gran Noticia
Fecha de publicación Miércoles, 26 Abril 2017 16:45

400 municipios en alerta por deslizamientos

Bogotá, 26 abr (EFE).- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, avisó el miercóles que hay 400 municipios del país que están en alerta por el riesgo de que se produzcan deslizamientos, por lo que pidió a autoridades locales y regionales que no bajen la guardia.

Leer más...

Escrito por La Gran Noticia
Fecha de publicación Jueves, 20 Abril 2017 23:21

19 los muertos por derrumbes en Manizales

Por CÉSAR GARCÍA.- BOGOTÁ (AP) — Grupos de rescate buscaban el jueves a varias personas desaparecidas tras los derrumbes provocados por las fuertes lluvias en la ciudad colombiana de Manizales, que han dejado hasta el momento 19 muertos y 26 heridos.

Leer más...

Escrito por La Gran Noticia