Fecha de publicación Sábado, 29 Abril 2017 10:05

Judith Carvajal de Álvarez, Presidente

Cruz Roja eligió nueva Junta Nacional

Con la participación de Fernando José Cárdenas Guerrero, quien se desempeñó como Presidente Nacional durante los últimos nueve años; la Presidenta Honoraria Isabel Jaramillo de Vélez; Presidentes Seccionales; Voluntarios Seccionales y Representantes Nacionales de las Agrupaciones Voluntarias, se realizó en la ciudad de Medellín la XVIII Convención Nacional Ordinaria Electiva 2017.

Leer más...

Escrito por La Gran Noticia
Fecha de publicación Sábado, 29 Abril 2017 09:55

Por trabajos en Sabanagrande

Quitan la energía en municipios del Atlántico

Barranquilla, abril de 2017.- Electricaribe realizará este domingo 30 de abril trabajos de mantenimiento preventivo en los circuitos Sabanagrande 1, Sabanagrande 2, Sabanagrande 3 y Palmar con el objetivo de mejorar la calidad y continuidad del servicio de energía para los usuarios que dependen de estos circuitos.

Leer más...

Escrito por La Gran Noticia
Fecha de publicación Viernes, 28 Abril 2017 10:54

Advierte el PMA de Naciones Unidas

21,6 millones pasan hambre

Roma, 28 abr (EFE).- La ONU solo puede asistir a 8,4 de los 30 millones de personas que sufren grave inseguridad alimentaria y están al borde de la hambruna o sufriéndola en Sudán del Sur, el noreste de Nigeria, Somalia y el Yemen.

Leer más...

Escrito por La Gran Noticia
Fecha de publicación Viernes, 28 Abril 2017 11:10

Desde la educación en escuelas de China

Más controles al periodismo

Pekín, 28 abr (EFE).- El Gobierno chino ha puesto en marcha un plan en centros educativos de periodismo para "guiar" a los profesionales de los medios de comunicación para que sean "leales a la causa informativa" del gobernante Partido Comunista, en un paso más del régimen por estrechar el control sobre este sector.

Leer más...

Escrito por La Gran Noticia
Fecha de publicación Viernes, 28 Abril 2017 10:19

Tuvo que cobrar su ayuda en cheque

Banco niega tarjeta a mujer de 116 años

México, 27 abr (EFE).- Una mexicana de 116 años de edad recibió su fondo de ayuda social con un cheque ante la negativa de los bancos de darle una tarjeta para recibirlos, dijeron las autoridades del estado de Jalisco, occidente de México.

Leer más...

Escrito por La Gran Noticia