Los argumentos y el material probatorio presentados por una fiscal del Centro de Atención para Mujeres Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif) de la Seccional Magdalena, permitieron judicializar a un hombre implicado en violencia intrafamiliar en contra de su pareja.
El pasado 4 de abril, en vía pública del barrio Mamatoco de la capital del Magdalena, el investigado, al parecer, con un objeto contundente la golpeó en distintas partes de su cuerpo y presuntamente la amenazó con degollarla.
Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en coordinación con la Policía Nacional materializaron la captura del implicado en el sector conocido como Bonda, el pasado 19 de abril último.
La fiscal le imputó los delitos de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo, a los cuales no se allanó durante la audiencias preliminares.
El juez Primero Municipal de Santa Marta con funciones de control de garantías acogió la solicitud del ente acusador y dictó medida de aseguramiento intramuros por lo que fue trasladado a la Cárcel Rodrigo de Bastidas.