Cartagena en todo su esplendor

105

Cartagena lo tiene todo: historia, playa, diversión, gastronomía, y relajación. Es un destino encantador e inolvidable para disfrutar en pareja y por ello Sofitel Legend Santa Clara ofrece una espectacular propuesta que une lo mejor de la ciudad con un momento de relajación en el mejor spa de la ciudad.

El plan Cartagena Getaway, que estará vigente hasta el próximo 31 de octubre, incluye alojamiento con desayuno servido en el restaurante El Jardín, el cual ofrece buffet con variedad de frutas y jugos naturales, charcutería, un ritual con exquisitos croissants y una selección de panes hechos en casa.

Luego, los invita a una experiencia en pareja en el Sofitel SPA, en este disfrutaran de un masaje exclusivo Signature para revitalizar el cuerpo y la mente. Todo esto complementado con una botella de vino espumoso y una deliciosa sorpresa en la habitación

De acuerdo con Carmen Otero, directora de Mercadeo y Ventas de Sofitel Legend Santa Clara, “hemos logrado crear una experiencia única y exclusiva que tiene la esencia y el ADN de nuestra marca logrando una propuesta diferencial para nuestros clientes que buscan venir a Cartagena”.

Sofitel Legend Santa Clara hace parte del legado histórico de Cartagena, declarada por la UNESCO patrimonio histórico y cultural de la humanidad. Ubicado en el corazón histórico de la Heroica, el hotel es el resultado de la restauración que le dio vida al antiguo Convento de Santa Clara de Asís, construido en el siglo XVII, referente más importante del país en la Hotelería de Lujo y el primero de América Latina en ingresar a la categoría Sofitel Legend.Es un hotel que le sobra la personalidad y el encanto y cada uno de sus espacios cuenta con un estilo propio para asegurar durante su estadía experiencias inolvidables que lo hacen sentir único y especial desde el momento de su llegada.

Sofitel Spa une en un espacio de 800 metros cuadrados las tradiciones de culturas ancestrales del mundo en el cuidado del cuerpo y la mente con la técnica y el refinamiento de la cosmetología francesa. Una experiencia estimulante en la cual se despiertan los sentidos con una selección de tratamientos cuidadosamente seleccionados inspirados en el bienestar y el cuidado de la piel.

El diseño de Sofitel Spa responde a las expectativas de comodidad, confort y atención personalizada, donde los cinco sentidos se agudizan por los aromas, el tacto, frutos secos y tés especiales, también por los sonidos del agua y música ambiental, creando una atmosfera especial para la relajación. Hacen que la experiencia de relajación sea perfecta en cada detalle.