La cadena Germán Morales Hoteles, informó que Mercure bh Zona Financiera, obtuvo reconocimiento especial por registrar uno de los puntajes más altos entre los hoteles de la cadena Mercure de Accor en Latino América en 2024 en RPSS Reputation Performance Score, métrica que evalúa la reputación y satisfacción de los clientes en un hotel.
El RPS (Reputation Performance Score) es el principal indicador de la calidad de los hoteles. Se mide a través de las encuestas de satisfacción de los huéspedes que visitan los hoteles.
Este reconocimiento, entregado en la reunión de General Managers en Lima, Perú, destaca el puntaje superior a 94 que tuvo Mercure bh Zona Financiera durante el año 2024.

“Este reconocimiento nos ubica dentro de los mejores hoteles de la cadena Mercure de Accor, lo cual representa una gran satisfacción, y es el reflejo del trabajo en equipo, dedicación, disciplina y ante todo la amabilidad que cada uno de los colaboradores del hotel transmite por medio de los servicios que ofrecemos”, expresó Erika Esperanza Merchán, su directora.
Este tipo de hitos impacta positivamente a los huéspedes, confirmando que encuentran en el hotel un lugar acogedor y sobre todo seguro. De acuerdo con la cadena German Morales Hoteles, las calificaciones y los comentarios que los huéspedes consignan en cada visita, motiva a todos los eslabones de la operación para seguir haciendo las cosas bien y cada vez mejor.
Para la directora del hotel, el objetivo es claro: “Queremos que todos nuestros clientes se sientan a gusto, cómodos y bien atendidos. Cada día buscamos mejorar en todos los aspectos. La alimentación es un tema cada vez más importante; respondemos a la tendencia de comidas saludables, por ejemplo. Innovar forma parte de nuestras mejoras. La atención personalizada, con escucha activa antes sus sugerencias, felicitaciones y solicitudes ha sido un punto importante de diferenciación”.
Mercure bh Zona Financiera, con 63 habitaciones, pensado para ejecutivos del tipo joven, dinámico y práctico, es un hotel ubicado estratégicamente sobre la vía más importante de la ciudad, la carrera 7 a la altura de la calle 65, muy cerca de la zona financiera de la Avenida Chile, varias universidades y la zona G, reconocida por su amplia oferta gastronómica. Los huéspedes cuentan con los servicios de las alianzas que tiene la cadena Germán Morales Hoteles para sus huéspedes.