¿Se acuerda del niño que le cantó a la salchipapa? 

881

Los usuarios de redes sociales se han encargado de volver muy populares videos tan espontáneos como el de Laureano Muñoz, el niño que se hizo famoso por dedicarle algunos versos a la salchipapa sacándole miles de sonrisas a los colombianos por su original forma de cantar, tanto así que cruzó fronteras llegando hasta países como México.

¿Qué ha pasado con él desde entonces?

Nueve años después de que su video fuera retomado por una cuenta de Instagram de memes y chistes con millones de seguidores y se convirtiera en uno de los favoritos del público, Muñoz estudia leyes en la universidad y trabaja en ganadería en la finca de su padre, quien le ha enseñado todo lo que él hoy conoce. Sin embargo, Laureano no se ha olvidado de sus pasiones, la música y el canto. 

Al charlar con él sobre cómo vivió este particular momento de su vida, asegura que aquella canción con la que miles de colombianos se sintieron identificados y disfrutaron por su particular letra, estaba inspirada en hechos reales.

Todo surgió cuando después de ir junto a su hermano gemelo por algo de comer, nació inesperadamente una composición muy creativa frente a un carro de comida rápida, que se volvió tan popular, que  días después de viralizarse, era cantada por todos al comer salchipapa

Actualmente en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 4.7 mil seguidores, comparte memes relacionados con su historia, contenido musical y de su vida cotidiana. Allí quienes lo han visto crecer, incluidos cantantes de música vallenata, comentan sobre su vida y lo recuerdan con cariño.

Aunque el cambio en su físico ha sido notorio al no ser el mismo niño de antes, Laureano vuelve a Barranquilla de la mano de DiDi Food, una aplicación tecnológica que conecta usuarios con restaurantes y socios repartidores ayudando a facilitar la orden y  entrega a domicilio de comida, para sorprender a los barranquilleros en distintos lugares de la ciudad con el ParranDiDi, en donde estará dedicándole versos a sus platillos favoritos y con la esperanza de volver a ganarse el corazón de los colombianos haciendo lo que más le gusta. Y si usted es fanático del canto o también de la comida, anímese y quizá podría cantar junto al “niño salchipapa” algunos de sus próximos éxitos.