Cómo hacemos para celebrar un cumpleaños especial en Rionegro, Antioquia

520

Ubicado a pocos minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova, el hotel Movich Las Lomas invita a celebrar los cumpleaños de una manera especial. Rodeado de naturaleza en un ambiente campestre, es el escenario perfecto para disfrutar de un momento único junto a los seres queridos.

Rionegro, agosto de 2024. La fecha de cumpleaños es ese momento significativo que cada año marca una nueva vuelta al sol y una oportunidad para reflexionar y valorar los logros alcanzados, así como para planear con ilusión lo que está por venir. Cada cumpleaños es una ocasión para rodearse de seres queridos y disfrutar de momentos especiales.

Hoy por hoy los hoteles se han convertido en destinos ideales para celebrar estas ocasiones, ofreciendo comodidades que permiten a los visitantes disfrutar de una experiencia única y personalizada, ya sea disfrutando de una cena o almuerzo especial, relajándose en un spa o simplemente disfrutando los espacios diseñados para festejar en compañía de amigos y/o familia. 

Al mismo tiempo, la tendencia de celebrar en entornos naturales cobra cada vez más fuerza. En 2024, los consumidores buscan experiencias que conecten con la naturaleza y renueven el espíritu. “Actividades como picnics y relajación al aire libre son cada vez más demandadas, en Movich Las Lomas, queremos que nuestros huéspedes celebren sus cumpleaños en un entorno único y relajante”, asegura Milena Cárdenas Uribe Gerente General de Hotel.

Ubicado a menos de cinco minutos del aeropuerto José María Córdova en Rionegro, Movich Las Lomas ofrece la combinación perfecta entre naturaleza y comodidad, la buena noticia es que los cumpleañeros, a partir de agosto hasta el 31 de diciembre de 2024, podrán disfrutar de un descuento del 15% en servicios del hotel como los restaurantes Ébano o Pecaí, en Kúa Spa, o en Iraka Bar. 

“Cada año, la fecha de nacimiento marca un nuevo comienzo y en Movich Las Lomas hemos pensado en cada detalle para que este momento sea inolvidable. Rodeado de naturaleza, en un entorno campestre y con diferentes opciones, el hotel se convierte en el escenario perfecto para celebrar junto a amigos y familiares”, dice Cárdenas.

Los servicios y comodidades que ofrece el hotel como spa, piscinas y áreas verdes y deportivas, contribuyen a potenciar la sensación de bienestar y a hacer de la celebración un momento verdaderamente especial. “En espacios como Kúa , los clientes pueden disfrutar de tratamientos diseñados para revitalizar el cuerpo y la mente, esta experiencia inspirada en los cuatro elementos de la naturaleza consta de tres pasos: desintoxicación, relajación y revitalización”, afirma Cárdenas. A través de masajes terapéuticos, envolturas corporales y rituales ancestrales, nuestros expertos ayudarán a los invitados a liberar el estrés, renovar su energía y conectar con su interior en esa fecha especial.

Al alejarse del bullicio cotidiano y sumergirse en un ambiente sereno, los homenajeados e invitados pueden desconectar, reducir el estrés y disfrutar plenamente de la compañía de sus seres queridos. Sin duda este tipo de entorno fomenta la conexión emocional, la comunicación auténtica y la creación de recuerdos duraderos.