La Whopper se pone morada

383

Burger King le da una vez más su toque sorpresa a la comida rápida con la Whopper Morada, una creación inspirada en la Familia Addams. Elaborada con un pan de color morado intenso, hecho a base de ingredientes vegetales, sin aditivos, ni colorantes. Esta edición limitada combina el sabor clásico de la emblemática Whopper con un toque macabro perfecto para celebrar Halloween.

En Burger King la innovación y la diversión se unen en una sola mordida. Por primera vez en el país, la clásica, símbolo de la marca, se transforma en una edición limitada con un pan de color morado, celebrando así el espíritu de Halloween durante todo el mes de octubre.

Esta innovadora propuesta es un reflejo del compromiso de Burger King por ofrecer experiencias únicas y emocionantes a sus consumidores, manteniendo sus valores de marca como lo son la calidad y el sabor único. Al teñir de morado el pan de su emblemática hamburguesa, la marca no solo rinde homenaje a una de las familias más extravagantes y queridas del cine, sino que también reafirma su posición como un fuerte competidor en el sector de la comida rápida, siempre a la vanguardia de las tendencias y la innovación.

“Estamos muy emocionados de presentar esta colaboración con la Familia Addams,” afirmó Sandra Dionissio, Directora de Marketing de Burger King Colombia. “La Whopper Morada es una edición limitada que combina a la perfección la tradición y la innovación, dos pilares fundamentales de nuestra marca. Estamos seguros de que nuestros consumidores disfrutarán de esta experiencia única y aterradora.”

Del 3 al 31 de octubre, nuestra flagship de Pepe Sierra en Bogotá, se vestirá de gala con la temática de esta peculiar familia. Además de la deliciosa Whopper Morada, el combo King Jr le dará la oportunidad a los consumidores de llevarse a casa uno de los seis juguetes coleccionables de sus personajes favoritos.