Se trata de un asistente robótico que integra inteligencia artificial, sistemas de posicionamiento y navegación precisos con el que los capitalinos pueden interactuar desde este miércoles.
Bogotá, diciembre de 2024. ¡Atención, fans de las hamburguesas y la tecnología! Burger King da un paso más hacia el futuro con su nuevo mesero robótico equipado con inteligencia artificial, denominado por la marca como Whopperto. Este llega para transformar las visitas a su flagship store Pepe Sierra en Bogotá en una experiencia única.
Paola Beltrán, CEO de Burger King en Colombia, destacó: “Whopperto combina la hospitalidad que nos caracteriza con tecnología de punta, para que disfrutar nuestro menú sea aún más especial y, sobre todo, rápido y eficiente”.
Whopperto no solo optimiza los servicios de entrega en el restaurante insignia de Pepe Sierra, Bogotá, sino que reafirma el compromiso de Burger King con la innovación en el sector de comidas rápidas.“Representa nuestro esfuerzo continuo por liderar la transformación de la industria, ofreciendo experiencias únicas a nuestros clientes”, añadió Beltrán.
La compañía ha lanzado esta prueba piloto con tecnología de vanguardia para evaluar la reacción de su público. Con miras a una inversión a largo plazo, la cadena planea expandir a Whopperto a otros restaurantes a nivel nacional en los próximos años, reforzando su posición como líder en la transformación digital del sector gastronómico.
¿Qué hace a Whopperto tan especial?
Llamado así en honor a la icónica Whopper, está equipado con: sistemas avanzados de entrega que agilizan los pedidos, navegación de alta precisión, gracias a sistemas de posicionamiento de última generación, algoritmos óptimos que permiten la gestión simultánea de múltiples órdenes. Además, puede programar una canción para que los clientes bailen con él. En el futuro, se desarrollarán nuevas funciones para enriquecer la interacción con el robot.
¿Cuándo conocerlo?
A partir de este 11 de diciembre, los clientes y usuarios podrán interactuar con Whopperto en el restaurante de Pepe Sierra, Bogotá.