Al igual que su homónimo de la Riviera Maya, este resort propone una experiencia local elevada, en modalidad ‘todo incluido’ y sólo para adultos. Una joya arquitectónica, que ofrece un servicio personalizado y gastronomía de altísima calidad.
A sólo 20 minutos de Puerto Vallarta, la reconocida cadena hotelera, RCD Hotels, ya abrió oficialmente las puertas de su nueva propiedad, que se enmarca en la lujosa línea de ‘Unico Hotel Collection’. Se trata de Unico 20°105° Hotel Riviera Nayarit; un sofisticado, discreto y luminoso santuario de lujo, diseñado exclusivamente para adultos y con especial enfoque en elevar la experiencia local y otorgar una atención personalizada.
Este nuevo resort ‘todo incluido’ de la cadena, ofrece vistas panorámicas al mar desde prácticamente todas sus habitaciones. Además, incluye conserje privado para sus huéspedes y servicios de anfitrión local.
Por otro lado, Unico 20°105 Hotel Riviera Nayarit -como su homónimo de la Riviera Maya- tiene una especial dedicación a la alta gastronomía y la mixología de autor, albergando cuatro restaurantes de autor y cuatro bares y lounges exclusivos; incluyendo Alto Rooftop Bar, que ofrece una de las vistas al mar más espectaculares de toda la región.
“Nuestra visión fue crear un santuario que combinara a la perfección el rico patrimonio cultural de la región con la intimidad de una experiencia boutique de lujo”, señaló Ler Medina, gerente general de Unico 20°105° Hotel Riviera Nayarit.
“Cada detalle de esta propiedad, desde el servicio personalizado hasta la gastronomía y el diseño de inspiración local, fue cuidadosamente seleccionado para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia ‘todo incluida’ de lujo, natural y profundamente arraigada en el alma de la Riviera Nayarit”, agregó Medina.
Este resort de lujo también alberga un spa holístico de clase mundial, inspirado en la botánica curativa y la tranquilidad natural del lugar, que ofrece una amplia carta de masajes personalizados y tratamientos faciales, corporales y de cuidado de la piel, además de un circuito de hidroterapia, aromaterapia personalizada, saunas, baños de vapor, gimnasio, sala de recuperación y un amplio programa de bienestar.
Todo lo anterior, se complementa con dos acogedoras y espaciosas piscinas, con bar acuático, una zona de estar central y cabañas privadas. Además, todos sus interiores están diseñados con texturas cálidas y naturales, artesanías locales y obras originales de célebres artistas mexicanos, como Fidencio Benítez, Ismael Vargas, Sergio Bustamante y artesanos wixárika.
Finalmente, la gastronomía será clave en la experiencia de este resort de lujo-boutique, con menús distintivos e inspiradores, elaborados con ingredientes locales. Uno de los responsables de la alta cocina de este hotel será el aclamado chef invitado, Nicolás Cano, que está al mando de Agua Madre; el restaurante mexicano insignia del hotel y que sirve comida regional.