Paulina Díaz, Country Manager de Seedtag en México

108

Ciudad de México, 20 de julio de 2026.-Seedtag, empresa global de publicidad Neuro-Contextual, anuncia el nombramiento de Paulina Díaz como Country Manager de México.

Desde esta posición, será responsable de impulsar el crecimiento sostenible de la compañía en el país, asegurando el trabajo alineado de todas las áreas hacia el mismo objetivo, impulsando el desarrollo del equipo y enfocada en continuar fortaleciendo la cercanía con los clientes.

“Estamos muy entusiasmados con la incorporación de Paulina como Country Manager de México. Su amplia experiencia liderando negocios y equipos dentro de la industria de tecnología y publicidad digital, junto con su capacidad para construir relaciones de largo plazo con clientes y socios estratégicos, serán fundamentales para seguir impulsando el crecimiento de Seedtag en uno de los mercados más importantes de la región”, comentó Carolina Correa, VP de Latam en Seedtag.

Paulina Díaz es economista, cuenta con un MBA y más de 15 años de experiencia liderando negocios, equipos y estrategias comerciales dentro de la industria de tecnología y publicidad digital. Durante los últimos ocho años estuvo al frente de la operación de Ogury en México, colaborando con el crecimiento de la compañía y acompañando la evolución de un equipo que fue clave para alcanzar resultados sostenibles. Previamente ocupó posiciones de liderazgo en América Móvil, Octopus Media Group y CIE.

“Me motiva la oportunidad de formar parte de una compañía que está transformando la manera en que la publicidad genera valor para las marcas y para los usuarios. Encontré un proyecto con una visión clara, un gran talento humano y mucho potencial de crecimiento. Sentí que era el momento adecuado para asumir un nuevo reto donde seguramente seguiré aprendiendo, y a la vez podré aportar mi experiencia para construir junto con un equipo que comparte esta ambición”, señala Paulina Díaz, Country Manager de Seedtag México.

Su incorporación se produce en un momento de evolución para Seedtag, en el que la compañía continúa robusteciendo su propuesta de publicidad Neuro-Contextual mediante el constante desarrollo de inteligencia artificial propia – impulsada por soluciones y plataformas como Liz Agent y NeuroX – orientadas a maximizar el rendimiento de las marcas.

“Me incorporo a Seedtag convencida de que los mejores resultados nacen cuando existe una visión compartida, una ejecución consistente y un equipo comprometido. Mi objetivo es seguir construyendo un negocio sólido, impulsar el desarrollo de las personas y generar valor para nuestros clientes y para la industria. Siempre he creído que el crecimiento de un negocio es el reflejo del crecimiento de las personas que lo construyen”, concluye Díaz.

//