La medallista olímpica y ahora candidata al Senado de la República como cabeza de lista por el Partido de la U, Caterine Ibargüen recorrió las calles de su natal Apartadó donde, además de escuchar a la población, corrió aproximadamente 3 kilómetros en el Parque de Banderas y participó en varias actividades.
“Vengo de este lugar poderoso donde conocemos cómo salir adelante a pesar de las dificultades, de una tierra negra que llevo en la piel y en cada paso que doy. Y este pueblo, este país, es por el que voy a dar el próximo salto, uno fuerte y hacia adelante”, resaltó la campeona olímpica a sus compatriotas quienes la acogieron con total admiración.
Esta tierra se engalana de orgullo cada vez que recibe a su campeona, y ahora candidata al Congreso, quien conoce muy bien las problemáticas que actualmente presentan. “Es por esto que decido dar este salto de esperanza, Colombia merece un cambio real y genuino, uno que nos transforme desde adentro. La educación, la salud y el progreso son la meta que todos debemos perseguir como país”, mencionó.
La próxima semana Caterine Ibargüen comenzará su recorrido por Barranquilla en donde planea compartir con las mujeres emprendedoras de la ciudad en el Parque Sagrado Corazón, participará en un encuentro de zumba carnavalera con algunos clubes deportivos de diferentes disciplinas, entre otras intervenciones.
Para conocer la sede virtual, se puede visitar la página: https://caterineibarguen.com/#contacto