El hotel NH Collection Barranquilla, situado en el corazón de la ciudad, se alista para recibir a un gran número de visitantes en las próximas vacaciones de final de año, ofreciendo una amplia oferta gastronómica con una mezcla entre cocina local e internacional, para que turistas y visitantes se deliten con experiencias gastronómicas únicas.
Sus 14 pisos tienen hermosa vista de la ciudad de Barranquilla, y cuentan con 4 tipos de habitaciones: superior, superior twin, premium y junior suite.
El hotel cuenta además con una terraza, tal vez la mejor vista de La Arenosa, donde los huéspedes pueden disfrutar de una piscina, jacuzzi y spa. Asimismo, el hotel tiene 5 salones con capacidad para máximo 80 personas, perfectos para celebrar esta época del año, en reuniones empresariales o familiares.
Welcome Families
Para Navidad, NH destaca su programa Welcome Families el cual ofrece hospedaje sin cargo a niños, de hasta 11 años, con el objetivo de promover el turismo familiar. El NH Collection Barranquilla tiene habitaciones perfectas con acomodación para toda la familia, incluyendo a las mascotas, ya que la cadena NH tiene servicio pet friendly en todos sus hoteles.
Aquellos que vivan en Barranquilla y quieran aprovechar la Navidad para realizar turismo en la propia ciudad, pueden optar por alojarse en el NH Collection Barranquilla y disfrutar de una cena de alta cocina, una noche de cocteles entre amigos en el bar del hotel, o una tarde divertida en la terraza en el piso 14 del edificio.
Si los turistas están buscando un hospedaje especial, pueden reservar la suite del rey, con una privilegiada vista de la ciudad y una acomodación bastante acogedora. Como dato curioso, en esta habitación se hospedó el Rey de España, Felipe VI, en su última visita a la ciudad.
Camila Salgar, Gerente del hotel, dice que: “Hemos fortalecido todos nuestros servicios, para ofrecer a nuestros huéspedes un alojamiento cómodo, con un ambiente familiar para que todos se sientan mejor que si estuvieran en casa”.
El hotel tendrá cena especial el 31 de diciembre para los turistas y locales que quieran despedir el año con una experiencia gastronómica y el mejor ambiente de la ciudad.