La Revolución de Royal Enfield en Colombia

744

Royal Enfield se convirtió en la única marca de motocicletas en Colombia que le ofrece al cliente 3 años de garantía, sin límite de kilometraje, extendiendo en doce meses el mayor respaldo técnico en el mercado hasta la fecha.

Además, los usuarios se benefician con un ahorro sustancial en el combustible, tanto en el consumo como en el tipo de gasolina que utilizan las máquinas. Esto se logra porque los modelos Royal Enfield manejan los más altos estándares de calidad en materiales y mano de obra, como el sistema de inyección electrónica, que convierte a las motos en unas de las más amigables con el medio ambiente.

Con la mejor garantía y respaldo en el segmento medio y alto del motociclismo colombiano, Royal Enfield comparte la garantía y el respaldo de cada uno de sus modelos:

  • Interceptor 650: 36 meses de garantía sin límite de kilometraje con 3 años de asistencia en carretera. 
  • Continental GT 650: 36 meses de garantía sin límite de kilometraje con 3 años de asistencia en carretera. 
  • Meteor 350: 36 meses de garantía sin límite de kilometraje con 6 meses de asistencia en carretera.
  • Scram 411: 36 meses de garantía o 30.000 kms con 6 meses de asistencia en carretera.  
  • Himalayan: 24 meses de garantía o 20.000 kms con 6 meses de asistencia en carretera.

“Royal Enfield acompañado de marcas líderes en el mercado de partes para motos (Bosch, Continental, Brembo, Keihin) emplea en sus modelos, sistemas de inyección electrónica que le permiten cumplir con las más altas normativas a nivel global en cuanto a emisiones de gases contaminantes y sistemas de seguridad, tales como EURO IV, EURO V, BS VI. En nuestra región, se puede decir que desde el 2018 se empezó a usar en nuestras motos estas tecnologías” afirma Mauricio Salazar, LATAM Regional Manager de Royal Enfield.

Royal Enfield permite a los pilotos llevar sus máquinas al límite, con el modo de manejo, lo agreste del terreno o el peso de sus ocupantes. Estos elementos afectan directamente el gasto de combustible y el desgaste de las piezas. La tecnología Royal Enfield potencia la reducción del consumo de combustible y la baja emisión de gases, avances que se encuentran en las referencias HIMALAYAN BS VI,  SCRAM EURO V, METEOR EURO V,  TWINS EURO IV.  Los modelos anteriores, producidos antes de 2018, en Latinoamérica, no contaban con estos beneficios tecnológicos. Los nuevos sistemas vienen acompañados de modificaciones estructurales de las motocicletas que no permiten que vehículos producidos antes de 2018 puedan migrar o cambiar  a estas mejoras.

“En Royal Enfield nuestros modelos trabajan con una Relación de Compresión de 9.5:1, lo cual garantiza que pueden utilizar combustible regular o corriente, dándole a los usuarios una máquina de primera con mínima inversión en combustible comparada con motos de la misma gama de nuestros modelos” asegura Salazar.