Kyndryl (NYSE: KD), el proveedor de servicios de infraestructura de TI más grande del mundo, presentó nuevos servicios para ayudar a los clientes a acelerar su proceso de modernización de aplicaciones en la nube a gran escala.
Kyndryl Cloud Native Services fue diseñado para permitir a los clientes migrar, modernizar y optimizar cargas de trabajo críticas en entornos híbridos y de múltiples nubes, utilizando el marco diseñado con cada una de las asociaciones estratégicas con hiperescaladores.
En toda la economía global, la modernización digital está en la cima de las agendas de negocios. Sin embargo, las complejidades y los silos tecnológicos, junto con la falta de habilidades críticas de TI internas, han frenado el progreso de la mayoría de las empresas. Los clientes buscan socios para llenar ese vacío con nuevas soluciones y habilidades.
Kyndryl está listo para ayudar a los clientes a agilizar sus esfuerzos de modernización de aplicaciones en la nube, al proporcionar un marco integral de activos de código, flujos de trabajo, experiencia y servicios de punta a punta, desde consultoría hasta administración, con servicios integrados en torno a backup de seguridad automatizado, aplicación de parches, supervisión de KPI, seguridad, alertas y gestión de incidentes. Los servicios se alinean con los marcos de adopción de la nube de los hiperescaladores asociados de Kyndryl, que también proporciona recursos calificados a través de expertos, que pueden ayudar a los clientes a acelerar la adopción de la nube y lograr resultados comerciales.
Al crear en conjunto con los clientes, a través de un modelo operativo nativo de la nube, el enfoque de Kyndryl ofrece un camino más rápido hacia la innovación a través de una mayor productividad de los desarrolladores. También proporciona un proceso de compra optimizado, una entrega uniforme en todas las nubes, una migración y modernización más rentables y la integración de otras tecnologías, como la inteligencia artificial (IA). Además, los servicios brindan mayor eficiencia y agilidad con implementaciones en la nube más rápidas, menor tiempo de configuración del desarrollador, administración más sencilla y aplicaciones más resistentes.
Kyndryl se enfoca en transformar las operaciones en la nube del cliente, usando la Infraestructura como Código (IaC) y política como código, para entregar principios de entrega seguros por diseño, que permiten a los clientes adoptar un enfoque de automatización primero, lo que acelera la adopción de la nube y optimiza sus gastos.
“Hemos visto a las empresas aumentar el uso de la nube en los últimos años, pero han enfrentado barreras para su adopción, ya sean las complejidades de los escenarios híbridos o multinube, o la falta de habilidades y conocimientos para administrar sus activos de TI”, dijo Harish Grama, Kyndryl Cloud Global Practice Leader. “Estos nuevos servicios son el resultado directo del viaje continuo de Kyndryl para expandir nuestra innovación y ofertas a través de asociaciones estratégicas y nuevas tecnologías, algo que no habíamos podido hacer antes”.