11.7 C
Bogota
26.9 C
Barranquilla
sábado, febrero 28, 2026

La danza llega al salón cultural de El Huerto

Este miércoles 12 de abril llega por primera vez la danza contemporánea al salón cultural Manuel Herrera Espinosa de El Huerto, y lo hace para presentar un fragmento de “Luna de Ébano”, la más reciente obra de la bailarina barranquillera Nina Bermejo.

Nina es egresada del Programa Danza de la Universidad del Atlántico, y su exposición-performance “Luna de Ébano”, que fue estrenada en diciembre pasado, es una exploración sobre recuerdos de infancia en torno al café; memorias y recuerdos recreados desde la danza y la fotografía con una mirada femenina que se extiende a los saberes que por generaciones hemos recibido.

El Menú Cultural de El Huerto y la Fundación IriArtes les invitan a este programa que se ha preparado para este miércoles 12 a las a partir de las seis de la tarde. Aporte cultural: $10.000