En la edición número 40 de la Feria del Hogar, IKEA presentará al público colombiano un abrebocas de algunos de los productos que traerá al país convirtiéndose en una novedad en el interiorismo y mobiliario en Colombia.
Para IKEA, los hogares colombianos reflejan el esfuerzo, resiliencia y espíritu ingenioso de ellos y sus familias. Por eso, trae soluciones prácticas, duraderas y accesibles que podrán encontrar en la Feria del Hogar, y luego en la tienda IKEA que estará ubicada en el centro comercial Mallplaza NQS en Bogotá.

Esta participación en la Feria del Hogar marca un hito significativo en el mercado local, ofreciendo no solo a los amantes del diseño y la decoración sino también a las familias colombianas que están en búsqueda de renovar y optimizar sus espacios, una oportunidad para experimentar de primera mano los productos icónicos de la marca, su funcionalidad y calidad que brindan soluciones que mejoran el día a día de la mayoría de las personas alrededor del mundo.
“Nuestro objetivo no es solo presentar una exhibición de productos, sino brindar una experiencia que celebre la creatividad y la personalización en el hogar. Queremos que los colombianos nos visiten para que puedan inspirarse para construir los hogares que los impulsen a cumplir sus sueños. Estamos entusiasmados por compartir una pequeña parte de la visión de IKEA con el público colombiano y mostrar cómo nuestras soluciones pueden transformar los espacios en lugares que reflejen la identidad y el confort de cada familia, mejorando su día a día”, expresó Hasbleidy Castañeda (en la foto), Gerente de IKEA Colombia.