Jornada de adopción este fin de semana de la mano de Burger King

796

con la Fundación Colitas Felices para realizar dos jornadas de adopción de mascotas en Bogotá el sábado 7 y el domingo 8 de octubre, en las sedes de la Calle 116 y en la de Cedritos.

“Estamos felices de poder incentivar el bienestar animal y crear conciencia sobre la salud de los perritos. Adoptar una mascota es darle una segunda oportunidad a un animal que ha sufrido diversos traumas como abandono y maltrato, brindándoles un hogar lleno de amor y cuidado que les ayuda a recuperar su confianza y autoestima. Además, quien adopta un perro tiene una mejor calidad de vida, generada por múltiples beneficios físicos, psicológicos y emocionales”, dijo Paola Beltrán, CEO regional del holding AFood que opera Burger King en Colombia. ”Invitamos a todas las personas que quieren ser mamás y papás de perritos a que asistan a nuestras jornadas de adopción para llenar de amor y felicidad a los peluditos”.

Además, hasta el 15 de octubre por la venta de cada combo Whopper Clásico agrandado, la marca estará donando $1,000 pesos a varias fundaciones de adopción de mascotas.

Estas jornadas hacen parte de la campaña Dogpper con la que Burger King busca contribuir a la salud y el bienestar, tanto de los perritos como de los colombianos, ayudándoles a conectarse y encontrar un hogar lleno de amor.