La víctima, habría sido llevada por el agresor a una zona despoblada, donde, al aparecer, la agrede físicamente y amenaza con propinarle unos disparos, si no accedía a estar con él.
La Fiscalía General de la Nación, logró que un juez con funciones de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro de reclusión, en contra de un hombre, presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado en concurso heterogéneo con el punible de acto sexual violento.
Según la investigación, los hechos se habrían registrado el pasado 20 de mayo en un sector conocido como la ‘Quita Frío’, zona rural de Pueblo Bello (Cesar), donde, al parecer, el hoy imputado perteneciente a la etnia Arhuaca, habría sometido a vejámenes sexuales a una menor de edad también perteneciente a esa etnia.
En desarrollo de la recolección de los elementos de prueba, el hombre se movilizaba en un vehículo por la vía que comunica con Valledupar, se habría ofrecido llevar a la menor a la sede del batallón para hacer entrega de un pedido solicitado. La víctima habría sido llevada a una zona despoblada, donde, al aparecer, le propina golpes y amenaza con dispararle si no accedía a estar con él.
La captura del hombre se produjo en la vereda ‘El Socorro’, zona rural de Pueblo Bello (Cesar) y estuvo a cargo de servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), de uniformados de la Policía y del Ejército Nacional.