Elementos materiales probatorios aportados por un fiscal seccional del municipio de Corozal (Sucre) fueron suficientes para enviar a prisión a un hombre, presuntamente, responsable del delito de acto sexual violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo.
La decisión judicial está relacionada con hechos ocurridos en el municipio de San Pedro (Sucre) desde el 2016 cuando el procesado, al parecer, realizaba tocamientos de índole sexual a la hija de su compañera sentimental. Dichas agresiones habrían iniciado cuando la menor tenía 10 años y se le habrían prolongado hasta cuando la víctima alcanzó los 13 años.
Adelantado el proceso, se estableció que el posible agresor, de 63 años, habría realizado continuas agresiones sexuales a la menor; a quien además habría amenazado con lastimar a su madre si contaba lo sucedido.
Por estos hechos el hombre fue capturado, el pasado 10 de noviembre, por funcionarios del CTI de la Fiscalía y de la Policía Nacional en una vía pública de San Pedro.
El presunto implicado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía y por disposición judicial su reclusión se llevará a cabo en centro carcelario de Sincelejo (Sucre).