Septiembre es sinónimo de amor y amistad en Colombia, una tradición que se celebra con alegría y entusiasmo. Es el momento perfecto para expresar cariño a quienes son importantes y crear recuerdos que perdurarán en el tiempo.
Septiembre es más que una fecha en el calendario; es un sentimiento que une y recuerda la importancia de celebrar los lazos que llenan de felicidad. Este año, Movich Hotels invita a celebrar el amor y la amistad en el lugar más especial: la propia ciudad, sin renunciar a la magia de un momento especial.
¿Quién dijo que para celebrar el amor hay que viajar lejos? Hoy por hoy el encanto de una celebración inolvidable no reside en la distancia, sino en la conexión para redescubrir rincones encantadores de la ciudad, porque a veces, lo mejor está más cerca de lo que se imagina. Movich, se convierte en el punto de partida para adentrarse en las calles de ciudades como Bogotá, Barranquilla o Cali, saborear su gastronomía, disfrutar de la calidez de su gente y la magia de sus rincones más auténticos.
“Porque sabemos que el amor se disfruta en cualquier lugar, invitamos a vivir una escapada romántica sin salir de la ciudad. Nuestros hoteles en Bogotá, Cali y Barranquilla se transforman en el escenario perfecto para celebrar este mes tan especial”, asegura Laura Quintana, vicepresidente Comercial de Movich Hotels.
Bogotá es de esas ciudades que espera con los brazos abiertos para celebrar el amor. La magia de la capital colombiana no sólo se encuentra en lugares como Chapinero, el Jardín Botánico o museos, sino que también se puede disfrutar en los espacios como los del hotel Movich Buró 26, estratégicamente ubicado en Bogotá, representa el punto de encuentro ideal entre la comodidad urbana y la tranquilidad que el huésped busca, conectándolo con todo lo necesario y ofreciéndole un espacio para relajarse.
Así mismo ofrece una experiencia única con habitaciones modernas y elegantes, donde se puede disfrutar de planes como spa y restaurantes como Ébano que cautiva con sus platos de autor y su concepto gastronómico que exalta los tesoros culinarios de las regiones en Colombia.
La Salsa, sabor y gastronomía en la Sucursal del Cielo, son de esos ingredientes que hacen de Cali una ciudad inolvidable. La pasión y tradición por la ciudad se vive en Movich Casa del Alférez. Inspirado en un estilo colonial que fusiona elementos autóctonos y decorativos, este hotel te ofrece una experiencia única para disfrutar con amigos o en pareja. El hotel ofrece una cocina de autor que fusiona con maestría la cocina del Pacífico de Colombia con las técnicas más sofisticadas procedentes de la cocina internacional, en su restaurante La María.
Por su parte, el encanto del Caribe colombiano se disfruta en la Puerta de Oro de Colombia. En Barranquilla, podrás explorar joyas arquitectónicas como el Monumento Ventana al Mundo, sumergirte en la vida local en sus parques y plazas, y descubrir rincones llenos de historia. Para aprovechar al máximo el sol caribeño, el hotel Movich Buró 51 es perfecto para disfrutar de la brisa marina y complementar tus días con deliciosas comidas, música en vivo y actividades recreativas.
Para quienes buscan experimentar un viaje holístico hacia el bienestar en su propia ciudad, los spas en Movich Hotels ofrecen un viaje sensorial único, a través de una combinación de terapias relajantes, tratamientos corporales, faciales, y técnicas de relajación, diseñados a medida para lograr una profunda renovación y una experiencia completa que permitirá rejuvenecer cuerpo, mente y espíritu.
Planes de Amor y Amistad:
- Bogotá Movich Buró 26: SPA 2×1 masaje de piedras volcánicas por 285.600 por pareja (todo el mes)
- Barranquilla Movich Buró 51: Evento con ambientación música, Variedad de postres, Buffet, Bebida no alcohólica. $120.00 por pareja el 21 de septiembre | Spa especial amor y amistad con veloterapia con pincho de frutas y chocolate $350.000 por pareja | Spa cocoterapia con soda saborizada $350.000 por pareja
- Rionegro, Antioquia, Movich Las Lomas: Brunch amor y amistad: brunch especial con barra de bebidas no alcohólicas, huevos al gusto, barra de frutas y mucho más $120.000 por persona
Adicional, tendremos planes románticos por hotel* La versión light incluye alojamiento, cena a tres tiempos, pantuflas, tabla de quesos/fresas, florero en mesa y vino. Por su parte la versión Premium ofrece alojamiento, cena a tres tiempos, masaje en pareja de 60 minutos, Bouquet, dos solitarios en mesas de noche, botella de vino, tabla de quesos/fresas, kit parejas de aceites esenciales Jabaiduna.
*varía el precio por hotel