|
Actualidad

Equipo barranquillero Beats Mode Crew gana el IV Desafío de Playa en Ciénaga

AutorJorge Medina Rendón
17 de agosto de 2026 · 7:45 p. m.|1 min de lectura|
Equipo barranquillero Beats Mode Crew gana el IV Desafío de Playa en Ciénaga

La actividad, impulsada por la gobernadora Margarita Guerra a través de Indeportes Magdalena, convocó a más de 180 deportistas.

Con una intensa jornada de competencia en la playa Miramar de Ciénaga, el IV Desafío de Playa Magdalena Arena Beach definió a sus ganadores tras una serie de pruebas que llevaron al máximo la resistencia física, la coordinación y el trabajo en equipo de los participantes.

Espacio publicitario

El primer lugar fue para Beats Mode Crew, equipo barranquillero que recibió un premio de $3 millones. El segundo puesto quedó en manos de Tribu de Fundación, con un reconocimiento de $2 millones, mientras que Team Zonero ocupó el tercer lugar y recibió $1 millón. El cuarto puesto fue para Team Pinto, que obtuvo un premio de $500.000.

Equipo barranquillero Beats Mode Crew gana el IV Desafío de Playa en Ciénaga

La directora de Indeportes Magdalena, Daniela Suárez, destacó que la jornada representa mucho más que una competencia deportiva para la administración departamental de Más y Mejores Resultados con la Gente.

“La gobernadora Margarita Guerra ha demostrado que cuando se le apuesta al deporte seguimos generando espacios para la gente. El reto fue hoy en Ciénaga, pero el verdadero desafío es generar oportunidades y resultados para los deportistas de todos los rincones del Magdalena”, indicó Suárez.

Espacio publicitario

Con la participación de más de 180 deportistas, el Desafío de Playa se consolida como un espacio para promover la actividad física, la sana competencia y la integración, al tiempo que la Gobernación del Magdalena continúa impulsando escenarios para descubrir, fortalecer y proyectar el talento deportivo del departamento.

Espacio publicitario
Etiquetas:Cultura Caribe
Compartir: