Avène descubrió científicamente cómo detener el tiempo

692
Recientemente Avène, en acto cumplido en el Hilton de la calle 72 con 7a, Bogotá, hizo la presentación de Hyaluron Activ B3, ue abre camino a una línea que combate el origen del envejecimiento causado por la acumulación de células viejas que empiezan a funcionar mal.

Avène traza un antes y un después en el mercado cosmético, convirtiéndose en la primera marca que desarrolla una fórmula científicamente comprobada que va un paso más adelante que las demás.

Hyaluron Activ B3, hace a un lado los productos antiarrugas para abrirle camino a una línea que combate el origen del envejecimiento el cual es causado por la acumulación de células viejas que empiezan a funcionar mal.

Éste desgaste es conocido por producir células senescentes, más conocidas como células zombies siendo estas las causantes del envejecimiento o también llamada senescencia.

Avène realizó grandes estudios en los que el objetivo fue encontrar la forma de hacer que las células se reactiven, evitando su acumulación y el desarrollo de enfermedades  degenerativas relacionadas con la edad. Esta también puede desencadenarse por la presencia de diversas causas como lo son el estrés, la luz solar, la contaminación y los radicales libres.

La reveladora rutina de solo 3 pasos presenta resultados visibles desde la primera aplicación con un estiramiento inmediato, dejando la piel más suave, revitalizada y radiante. Hyaluron Activ B3, garantiza cambios notorios de regeneración celular en solo 15 días, devolviéndole la luminosidad, naturalidad y firmeza al rostro.

Por décadas, los productos antiedad han concentrado sus esfuerzos en atacar el problema externo de la piel, luchando contra las arrugas. Sin embargo, en esta ocasión, Avène revolucionó el mercado antienvejecimiento con su innovador descubrimiento científico. Hyaluron Activ B3 llega para solucionar el problema desde su origen.

El envejecimiento de la piel es causado por la inactividad celular. Avène encontró por primera vez, el modo que revierte este proceso permitiendo que las células madre puedan regenerarse con mayor regularidad. De esta manera se preserva la juventud. Algo que hasta hace unos años no se creía posible, pero que hoy con su fórmula exclusiva Hyaluron Activ B3 hace una realidad.

Avène, especialista en dermatología antienvejecimiento es la única marca del mercado con un equilibrio entre la innovación científica, los ingredientes activos naturales y el cuidado consciente.

Los poderosos resultados se logran gracias a las bondades de la naturaleza, encargadas de aportar los ingredientes principales que atacan la causa del envejecimiento:

1. El extracto de haritaki: Fruto conocido en la India como ‘el rey de las  medicinas y la longevidad’, protege y aumenta la vida útil del ácido hialurónico.

2. Niacinamida: Conocida como vitamina B3, es antioxidante que ayuda a reparar la piel de los daños causados por los rayos UV. Mejora la elasticidad e impide que las células se vuelvan senescentes, es decir, ‘zombies’, también reduce las manchas, las arrugas y las líneas de expresión.

3. El ácido hialurónico: Aporta firmeza a la piel con efectos inmediatos. Detiene la  aparición de las arrugas y la flacidez desde la primera aplicación.

Es así como, Hyaluron Activ B3 se convierte en el primer producto de cuidado para la piel que tiene un efecto prolongado en la estimulación de la renovación de las células senescentes, reactivando las células madre para que estas regeneren sus tejidos.

Lo anterior se traduce en un ataque a la causa que deja como resultado una piel

completamente renovada que lucirá joven, sana y luminosa.La serie Hyaluron Activ B3 de Avène es no grasa y no pegajosa:

1. Sérum concentrado reafirmante: Fácil de aplicar. Viene ultra concentrado y de efecto inmediato. Rápida absorción, sin perfume y funciona en todo el contorno de los ojos. Su textura es fresca y ligera.

2. Crema de renovación celular: Es el producto estrella de la rutina. Su textura aterciopelada proporciona firmeza y confort durante el día. Tonifica e ilumina la piel naturalmente. Es perfecta para un masaje facial y como base para el maquillaje.

3. Crema de noche multi – intensiva: Blinda la piel con su efecto envolvente y ultra reparador nocturno. Su fórmula también fue desarrollada para masajear la piel.

Desde que Avène inició el desarrollo de Hyaluron Activ B3, lo pensó como un producto ecológico, vegano y sostenible. Es por esto, por lo que esta línea de productos responde a las necesidades de consumo responsable, consciente y amigable tanto con el planeta como con nosotros mismos.

Las cajas de los envases están hechas con cartón reciclable, proveniente de bosques sostenibles. De igual manera, las tintas utilizadas son vegetales. Los recipientes vienen diseñados para recargarse cuantas veces se quiera y son reutilizables como aerosol.

Los productos Hyaluron Activ B3, son libres de sustancias tóxicas y ninguno de sus ingredientes provienen de origen animal.

La gama completa está enriquecida con Agua Termal de Avène, que calma, fortalece y reequilibra la piel.