
Raphinha, delantero del Barcelona, firmó el jueves una extensión de contrato para permanecer en el club catalán hasta 2028.
El internacional brasileño ha marcado 34 goles y ha proporcionado 25 asistencias en 56 apariciones durante una campaña destacada. Fue el jugador más utilizado por el entrenador Hansi Flick.
Solo Robert Lewandowski, quien tiene 40 goles, ha anotado más esta temporada para el Barcelona.
Raphinha, de 28 años, lideró al equipo con 13 goles en la Liga de Campeones antes de ser eliminado por el Inter de Milán en las semifinales.
Anotó cinco de los 16 goles marcados por el Barcelona en los cuatro partidos de Clásico que ganó contra su rival Real Madrid esta temporada.
Raphinha ayudó al Barcelona a levantar tres trofeos esta temporada: La Liga española, la Copa del Rey y la Supercopa de España.
Raphinha se unió al Barcelona en 2022, procedente de Leeds. En su primera temporada, sumó diez goles y 12 asistencias. En 2023-24, acumuló diez tantos y 13 asistencias.
Yahoo Noticias Agencia AP