Este mes Sofitel Barú Calablanca Beach Resort se convierte en el epicentro de las mejores celebraciones de las fiestas de la Independencia de Francia y Colombia los días 14 y 20 de julio. Experiencias inolvidables rodeadas del glamour y el encanto natural de esta isla caribeña.
Para la celebración de la independencia de Francia se han preparado diferentes actividades que inician el viernes 14 y van hasta el domingo 16 de julio en diferentes espacios del hotel. En el Lobby, por ejemplo, habrá un carrito con una variedad de exquisitas crepes, que hacen parte de la cultura gastronómica de Francia.
Asimismo, en el restaurante Calablanca se tendrá una estación especialmente dedicada a Francia en las horas del desayuno con delicias de este país. Entre tanto, en el Rooftop La Pergola se hará el Sunset Aperitive con una selección de opciones y exquisitos cócteles que mostrarán lo mejor del espíritu francés.
En la playa El Manglito Food Truck también se une a esta celebración con un BBQ temático durante todo el fin de semana del 14 de julio.
20 DE JULIO, FIESTAS DE COLOMBIA
Barú lo tiene todo: playa, diversión, gastronomía, cultura y relajación. Es uno de los destinos más increíbles del Caribe colombiano que se puede disfrutar en familia, en pareja o con amigos. Por ello, Sofitel Barú Calablanca Beach Resort lanza una propuesta especial para este puente de la fiesta de independencia de Colombia donde podrá experimentar el Caribe colombiano.
El plan incluye alojamiento por dos noches en acomodación doble en habitación Superior con vista al mar, una bebida de bienvenida y cortesía en la habitación. En la mañana desayuno buffet servido en el restaurante Calablanca y una espectacular experiencia de Cata de Café colombiano con previo agendamiento con nuestro servicio de concierge.
Esto se complementa con actividades de bienestar y en Kids´Village, para quienes tienen niños; dos cortesías en el BBQ del Manglito Food Truck y Hora Loca con música que tendrá el hotel en diferentes ambientes de la propiedad.
Todas las habitaciones tienen balcón privado para disfrutar de una vista panorámica del mar Caribe, además de otros elementos como el concepto de cama “MyBed” de Sofitel, amenities L’Occitane, equipos de alta tecnología LEED, conectividad y máquina Nespresso® para tomar un delicioso café en la mañana.