Buk anunció que se integra con ChatGPT

709

Con el objetivo de optimizar algunos de sus procesos, Buk, software integral de gestión de personas, anunció que se integra con la plataforma de tecnología OpenAI para incorporar ChatGPT.

La startup chilena, con presencia en Colombia, fue una de las primeras en tener acceso al API del modelo GPT-4 de OpenAI, lo que les permitirá seguir desarrollando funcionalidades más avanzadas en el futuro.

La idea surgió tras la necesidad de implementar inteligencia artificial que apoye a los usuarios en distintos ámbitos usando chatbots, pero nunca encontraron una que cumpliera sus expectativas hasta la aparición del modelo GPT-4.

Tras eso, el Chief Operating Officer de Buk, Ricardo Sateler, junto a su hermano, Felipe Sateler, Chief Technology Officer de Buk, viajaron a las oficinas de OpenAI en San Francisco para desarrollar funcionalidades de la plataforma que puedan integrarse al Chat GPT.

“OpenAI está muy interesado en los casos de uso que están desarrollando las distintas empresas y personas en torno a sus herramientas, dado que con el avance exponencial que ha tenido la herramienta en los últimos meses el universo de su uso potencial aumentó significativamente. Al ser herramientas muy potentes, están expectantes de aprender en qué situaciones y contextos serán usadas”, menciona Ricardo Sateler.