Caliope, la nueva colaboración entre Flavor Colectivo y Nanpa Básico

954

uego de la firma del contrato de Flavor Colectivo con BUDX Records de Budweiser Colombia, la agrupación colombiana dio a conocer su nueva colaboración llamada Caliope, con el rapero y compositor paisa Nanpa Básico, quien se ha convertido en referente para una nueva generación de consumidores de Hip Hop.

‘Caliope’ es una composición de Flavor Colectivo -DCQ Beatz, Relax Buay y Darnelt- y Nanpa Básico; producida por Icon Music. El videoclip de esta colaboración fue producido en Bogotá por Diptongo Media Group. Así mismo, para este proyecto se contó con el apoyo de Draftline, 10 Music Colombia, Árbol Naranja y Roar.

La canción queestá inspirada en la diosa de la poesía y mezcla los géneros Afro, Bossa Nova y Dancehall pop, ya se encuentra disponible en plataformas musicales para que los apasionados por los ritmos urbanos conozcan esta nueva propuesta de Flavor Colectivo, grupo afrolatino conformado por Relax Buay, DCQ y Darnelt, provenientes de La Guajira, Chocó y Palenque, que ha logrado capturar la atención del público gracias a su trabajo con géneros tradicionales influenciados por sus raíces y ritmos del Caribe y el Pacífico colombiano.

Caliope nos ha permitido mostrarnos de una manera diferenciada y ser fieles a los géneros que queremos seguir promoviendo en Colombia. Esta colaboración con Nanpa Básico, uno de los artistas más grandes del género, nos impulsa y motiva a seguir persiguiendo nuestro propósito de alcanzar lo más alto de la industria”, afirmaron los integrantes de Flavor Colectivo. 

Por su parte, Nanpa Básico aseguró “como artista es muy gratificante participar de iniciativas que apoyan el talento emergente y de esta colaboración con Flavor Colectivo”.

Con el apoyo en la producción de esta canción, Budweiser Colombia reafirma su compromiso con el talento musical emergente del país y anuncia que continuará visibilizando y acompañando a futuros artistas de géneros musicales como el Hip hop, Reguetón, Trap, Soul, R&B, Dance Hall y Dembow a través de su plataforma BUDX Records.