Capture y comparta: recorridos encantadores para conquistar Instagram

251

Se suele decir que un viaje se vive tres veces: al planearlo, al experimentarlo y cuando se recuerda, ¿Y qué mejor manera de revivir esos momentos que a través de las fotografías? Aunque expresiones como ” instagrameables” y “spot fotográfico”, se han popularizado por su uso entre las nuevas generaciones, el gusto por las fotos trasciende a todas las edades. Tanto así que, existen recorridos fotográficos que se encuentran en diferentes destinos del mundo, los cuales son perfectos para todo tipo de turista, ya sea joven o adulto, si viaja en familia, pareja, con amigos o solo. Lo importante es capturar las imágenes más impresionantes del viaje, especialmente si son tomadas por un experto fotógrafo y guía, que realiza un recorrido por los mejores escenarios del destino.

Si a usted le apasionan las fotografías y siempre está en búsqueda de la mejor instantánea, déjese sorprender por estos tours que recomienda Civitatis, la empresa líder en distribución online de excursiones y actividades del mundo.  

CARTAGENA: asegúrese de tener preparada su cámara o smartphone a mano con carga completa, con este tour por Cartagena, tendrá cuatro opciones para tomar las fotos más increíbles. El primer recorrido, que tiene una duración de dos horas, estará enfocado en capturar las mejores “selfies”, un fotógrafo profesional compartirá consejos para que pueda desarrollar su creatividad y convertirse en un auténtico “influencers” por un día.

La segunda opción es un taller teórico y práctico de fotografía profesional, tiene una duración de tres horas, durante este espacio podrá descubrir los principios básicos de la fotografía y explorar áreas como la arquitectura, la moda y el paisaje, dentro del corralito de piedra, que servirá de musa para sus proyectos fotográficos.

La tercera elección que tiene es el tour paparazzi, duración 40 minutos, usted será el modelo ¡Es hora de ensayar sus mejores poses!, un fotógrafo profesional se encargará de tomar los mejores recuerdos en familia, en pareja o solo, además podrá cambiarse de vestuario, como un auténtico modelo. La cuarta alternativa que ofrece esta increíble experiencia es el tour documental, en un espacio de cinco horas podrá aprender las bases del fotoperiodismo y cómo contar una historia a través de las imágenes.

SANTA MARTA: durante este recorrido privado por la capital del Magdalena, tendrá la oportunidad de inmortalizar su experiencia con fotografías profesionales. A lo largo de noventa minutos, podrá posar en el parque de los novios y en los diferentes murales y coloridas casas que son el marco perfecto para capturar momentos memorables. Además, visitará la imponente Catedral Basílica de Santa Marta y el Parque Camellón Rodrigo de Bastidas, en donde podrás captar un mágico atardecer samario.

LA HABANA: si está buscando un “spot fotográfico” lleno del colorido del caribe, La Habana es el lugar ideal. Tras dos horas y media, podrá llevarse a casa 25 imágenes en alta resolución de los mejores lugares de este destino. Entre foto y foto, conocerá un poco más acerca de la capital de Cuba, su cultura y tradiciones. Como parte de tour se realiza un recorrido en un tradicional auto de los años 50, a bordo de uno de estos clásicos descapotables conocerá la parte nueva de la ciudad en donde le podrán tomar unas inolvidables fotografías.

BUENOS AIRES: con este tour podrá capturar los mejores lugares de la capital argentina. Tendrá la opción de escoger, el tour por San Telmo, el recorrido inicia en la plaza más antigua de la ciudad, donde se captarán fascinantes instantáneas de la capilla de San Pedro Telmo. Otra opción es tomar el tour Palermo, con el que visitará murales de arte urbano y edificios de arquitectura colonial, para poder realizar coloridas fotografías. Una tercera alternativa es el tour nocturno, con el cual recorrerá el luminoso y colorido centro de Buenos Aires, capturando fotos en la vibrante Avenida Corrientes y el icónico Obelisco.

También puede elegir el tour por el barrio de Recoleta o por el centro histórico, el cual tiene una duración de dos horas, en este tiempo se visitan diferentes lugares emblemáticos de la ciudad como el Obelisco, la avenida Corrientes, La Catedral, el Cabildo, la Casa Rosada y por último podrá conocer el Puente de la Mujer, un infaltable de Argentina. 

“Las actividades experienciales durante los viajes son fundamentales para enriquecer los recuerdos de los viajeros. Es por ello, que los proveedores de turismo hemos entendido esta tendencia y nos enfocamos en cada vez buscar opciones únicas que se ajusten a todo tipo de viajero es esto lo que pasa con los tours fotográficos, es una experiencia que se ajusta a todas las generaciones y gustos”, comenta María Carolina Padilla, country manager Civitatis.