Cartagena celebra el Día de la Música con un concierto de la Fundación Tocando Puertas

224

Sofitel Legend Santa Clara será el escenario donde el Ensemble de Becarios mostrarán su talento a todos los cartageneros.

El próximo 21 de junio a las 6:00 de la tarde el hotel Sofitel Legend Santa Clara se une a la celebración mundial de “La Fete de la Musique” (La Fiesta de la Música) con un espectacular concierto ofrecido por el Ensemble de Becarios de la Fundación Tocando Puertas.

Como es tradicional, el concierto se realizará en el Salón Santa Clara (antigua capilla). El valor de la contribución es de $30.000 pesos por persona. Los recursos obtenidos en el concierto serán donados en su totalidad a la organización sin fines de lucro que busca abrir espacios de capacitación artística para niños, jóvenes y mujeres de los sectores marginados de la ciudad.

Su objetivo es lograr que estas personas tengan oportunidades de desarrollar sus talentos y que esto contribuya al mejoramiento en la reconstrucción del tejido social.

“Para Sofitel es una oportunidad única de reunir a este talentoso grupo de jóvenes para realizar este evento inolvidable y, así, celebrar la música como una verdadera experiencia al mejor estilo de la marca Sofitel”, señala Carmen Otero, directora de mercadeo y ventas de Sofitel Legend Santa Clara.

La Fiesta de la Música (Fete de la Musique) nació en Francia y se ha convertido en una celebración internacional que se realiza el 21 de junio en más de 120 países alrededor del mundo. Su objetivo es promocionar la música a través de actividades y conciertos en la calle para que el público tenga la oportunidad de presenciar a los artistas sin importar su estilo, ni origen.

De esta manera, Sofitel Legend Santa Clara se une a esta celebración alrededor de la música por una gran causa social a con el trabajo de la Fundación Tocando Puertas, apoyando el talento de los niños y jóvenes menos favorecidos de la ciudad de Cartagena. Las entradas al concierto se pueden adquirir a través de María del Rosario Piñeros en el celular +57 3157460775.