En línea con su plan de expansión y con el objetivo de continuar acompañando a los colombianos en la decoración y remodelación del hogar, Centro Corona abrió un nuevo punto en la variante Chía – Cajicá en Cundinamarca, siendo éste el primero en los municipios.
El nuevo Centro Corona, ubicado en el Kilómetro 29 vía Bogotá – Cajicá – Torre La Mansión, cuenta con 615 metros cuadrados de exhibición y 155 metros cuadrados de bodega. Así mismo, cuenta con una bodega de respaldo de 300 metros cuadrados ubicada en la planta de Corona en Sopó.
Centro Corona ha realizado múltiples esfuerzos sobreponiéndose a los retos que ha impuesto la coyuntura y trabajando sin parar por ofrecerle a los colombianos las mejores soluciones integrales para el hogar. Esta es la segunda apertura que realiza en menos de un año y con ella amplía la oportunidad de empleabilidad a habitantes de los municipios aledaños de este nuevo punto.
El nuevo punto de Centro Corona ubicado en la variante Chía – Cajicá brinda a los visitantes una experiencia de compra cercana a través de servicios encaminados a satisfacer sus necesidades, además de diferentes ambientes y un robusto portafolio de productos que podrán detallar y cotizar, encontrando la adecuada atención para el proceso de remodelación a realizar.
Centro Corona cuenta con 38 tiendas a nivel nacional y anticipa tener 40 tiendas al final de este año con el objetivo de continuar en la consolidación de su red de retail especializado en el país a través de un modelo de atención y servicio que le ofrece a sus clientes una experiencia única de la mano de un completo portafolio de productos y soluciones que complementen los diferentes espacios del hogar y hagan realidad el sueño de remodelación.