
La Champions League completó su primera semana de acción a todo vértigo. La etapa de liga culminó su primera fecha este jueves con seis partidos, con las goleadas de Brujas, que le ganó 4 a 1 a Mónaco, Frankfurt pasó por arriba de Galatasaray, con victoria 5-1, y el 4 a 1 de Sporting Lisboa sobre Kairat Almaty, de Kazajistán, que debutó en el mayor torneo de clubes de Europa.
Además, Barcelona se llevó una gran victoria en su visita a Newcastle por 2 a 1, con un doblete de Marcus Rashford, y Manchester City ganó en un debut complicado ante Napoli por 2 a 0 como local. El único empate se produjo en Dinamarca. FC Copenhague y Bayer Leverkusen finalizaron 2 a 2, en un encuentro en el que el argentino Claudio Echeverri -entró en la segunda parte- fue protagonista en el tanto agónico del equipo alemán.
El equipo catalán le ganó 2 a 1 a Newcastle como visitante. Marcus Rashford marcó por duplicado y el segundo fue un golazo. Gordón descontó en el final, pero al equipo inglés no le alcanzó parta alcanzar el empate.
Con dos golazos, el equipo de Guardiola derrotó 2 a 0 a Napoli en su estadio. Haaland y Doku anotaron para el equipo ganador. De Bruyne volvió al Etihad Stadium con la casaca del equipo italiano. Fue titular, lo ovacionaron, pero fue reemplazado en el primer tiempo.
En alemania, lo pasó por arriba a Galatasaray. Ganó 5 a 1 en un duelo que comenzó perdiendo. Icardi estuvo entre los suplentes en el equipo turco y jugó los últimos 20 minutos.
En Lisboa, el equipo portugués goleó 4 a 1 al debutante Kairat Almaty. Comenzó ganando 1 a 0 en la primera parte y en el segundo tiempo anotó tres goles en tres minutos.
Yahoo Noticias La Nacion