Cinemark anuncia el lanzamiento de Cine Club Pro que permite a usuarios de cine en Colombia obtener múltiples beneficios en todos los teatros Cinemark del país.
El nuevo programa de suscripción ya se encuentra disponible al público a través de la página web de Cinemark: www.cinemark.com.co.
Con el nuevo programa de fidelización, Cine Club Pro, Cinemark ofrece los siguientes beneficios: dos (2) entradas mensuales gratis en 2D o 3D, una (1) crispeta de bienvenida de 160 gramos por única vez, hasta 50% off en boletas para todos los formatos, descuentos hasta del 30% en combos seleccionados todos los días; en el mes de su cumpleaños los clientes recibirán una (1) crispeta de 160 gramos más dos (2) gaseosas de 532 ml sin obligación de compra y que podrán obtener una vez en cada cumpleaños, asimismo los usuarios podrán participar en concursos y premieres. Además, el programa de fidelización es de débito mensual y no tiene permanencia mínima requerida.
La compañía de cine se renueva con una nueva opción para los amantes del séptimo arte en Colombia. Andrea Beltrán, Directora de Marketing de Cinemark Colombia afirma: “Con el lanzamiento de Cine Club Pro damos un paso más en innovación de experiencia en nuestros cines, ese es el compromiso con nuestros clientes, traer un programa de múltiples beneficios de boletería en todos los formatos así como en confitería, por ejemplo con Cine Club Pro los clientes podrán tener (2) entradas en formatos 2D o 3D de manera mensual, entre otros privilegios”.
La membresía Gold que venía manejando la compañía se mantendrá como otra alternativa de suscripción y pasará a llamarse Cine Club Gold. Los actuales socios Gold, podrán continuar disfrutando sus beneficios y adicionalmente, Cinemark ha creado una alternativa para que estos usuarios que ya pertenecen a Cine Club Gold lleven su experiencia al máximo nivel con Cine Club Pro, con un descuento del 50% en el primer mes de suscripción.
Cinemark completa 30 teatros en Colombia en 19 ciudades, con un total de 177 pantallas. La compañía abrió su primera sala de cine en 1999 en la ciudad de Medellín y hoy se posiciona como una de las compañías líderes del sector cinematográfico en el país.