El Centro Médico Plaza de las Américas contará con una capacidad de atención para 60 mil usuarios de la red Famisanar.
Este centro médico estará ubicado en el centro comercial Plaza de las Américas, en la localidad de Kennedy.
Con esta inauguración, Colsubsidio reitera su compromiso con la ampliación de la atención médica en Bogotá y en Cundinamarca.
Bogotá septiembre 2021
Colsubsidio inaugura un nuevo centro médico en el Centro Comercial Plaza de las Américas, ubicado en la Cra 71D No. 6-94 Sur. Este contará con una capacidad de atención de 60 mil usuarios y tendrá una dimensión de 3.434 m2.
Con la apertura de este nuevo centro médico, Colsubsidio integra el esquema de atención a usuarios de la red Famisanar en la localidad de Kennedy, una de la más pobladas de la ciudad con más de 1,2 millones de habitantes.
El Centro Médico Plaza de las Américas tendrá un amplio portafolio de servicios médicos especializados que le permitirán expandir la cobertura en la ciudad de Bogotá. Dentro de los servicios se encuentra medicina y odontología general, toma de muestras de laboratorio clínico, vacunación, citología y más de 8 especialidades médicas entre las que están urología, otorrinolaringología, neumología y fisiatría. Así como los servicios de rehabilitación pulmonar y terapia física entre otros.
Adicional, como gran integración está el Servicio Farmacéutico que estará a disposición de los afiliados de Famisanar. Todos los pacientes podrán contar con asesoría de expertos en la dispensación de medicamentos seguros y confiables, completando el ciclo para tener en un solo lugar un servicio eficiente y rápido en pro de la protección y la salud.
“Con este nuevo centro médico, reiteramos nuestro compromiso con la salud de los bogotanos. Para Colsubsidio, la ampliación del portafolio de servicios de salud y la creación de espacios modernos, con equipos de última tecnología y con personal capacitado es una prioridad. Con esta entrega llegamos a 49 centros médicos y más de 56 servicios farmacéuticos, generando mayor bienestar para los habitantes de Bogotá”, aseguró Luis Carlos Arango, director general de Colsubsidio.
Es así, como Colsubsidio junto a Famisanar aumenta las oportunidades de acceso a programas de prevención y cuidado de la salud que contribuirán a mitigar los factores de riesgo de la población beneficiaria.
Colsubsidio continúa ampliando su red, no solo en Cundinamarca si no ampliándose a diferentes ciudades de Colombia, esto es una forma de tangibilizar el cierre de brechas sociales, generando un impacto positivo en el país, porque juntos los hacemos posible.