Colsubsidio y Fundación Real Madrid se unen para realizar el Educational Football Program

321

Colsubsidio, en su compromiso con el bienestar de los trabajadores y las familias colombianas, continúa ofreciendo actividades para mejorar su calidad de vida.

.Del 24 al 28 de junio, el Club Bellavista será la sede del Educational Football Program, una iniciativa desarrollada por la Fundación Real Madrid y la Fundación Revel que busca brindar a niños, niñas y jóvenes entre 6 y 18 años la oportunidad de aprender las mejores técnicas y tácticas de fútbol.

El programa, que ha sido aplicado en más de 90 países alrededor del mundo, busca no solo mejorar las capacidades deportivas de los participantes, sino también potenciar sus habilidades psicosociales. Esto se logra a través de la práctica de situaciones reales de juego, en un entorno futbolístico especializado diseñado específicamente para el desarrollo integral de los jóvenes.

Durante la semana intensiva de entrenamiento, se trabajará en habilidades individuales, la técnica, la precisión y potencia de los golpes, las habilidades de pase y la preparación para los partidos, así como la importancia de la toma de decisiones inteligentes en el campo, un aspecto fundamental del fútbol según la metodología del mejor equipo de Europa.

“Esta es una oportunidad perfecta para que los niños, niñas y jóvenes aprovechen sus vacaciones escolares mejorando sus habilidades futbolísticas en un ambiente estimulante y profesional, acompañada de los mejores entrenadores, quienes les guiarán en su proceso de aprendizaje y desarrollo”, explicó Juan Miguel Gregori, jefe de Deportes de Colsubsidio.

Las inscripciones para el Educational Football Program de la Fundación Real Madrid están abiertas y se pueden realizar a través de www.diversioncolsubsidio.com