Envuelta en un rebozo blanco y coronada por una gran lazo, con un simpático gorrito a rayas en tonos lilas y a juego con el color del suéter de su célebre abuelo, la bebita aparecía apaciblemente dormida, sostenida por las manos del expresidente de los Estados Unidos.
“Con el corazón lleno, Laura y yo estamos emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra nieta”, escribió Bush bajo la imagen. “Bárbara dio a luz a Cora Georgia Coyne el 27 de septiembre en Maine, cerca de nuestro hogar, el mismo lugar donde Bárbara y Craig se casaron. Cora está sana y es adorable, estamos muy orgullosos y llenos de agradecimiento”.
IG George W. Bush
Bárbara Bush, de 39 años, y su esposo Craig Coyne, dieron la bienvenida al mundo a su hijita el lunes pasado, confirmó la familia a la anglosajona PEOPLE, después de haber mantenido su embarazo en secreto.
La pareja se casó en 2018 con una “corta y dulce ceremonia” a la que solo acudieron 20 personas, miembros cercanos de su familia. Su hermana gemela Jenna Bush Hager también quiso celebrar el nacimiento de su sobrinita tras conocerla en el hospital desde sus propias redes.
Yahoo Noticias Por