Daniel De Paula liderará estrategia de Go To Market en Latam para Klym

1450

Klym, compañía del sector fintech en Colombia, anunció que Daniel De Paula asumirá como su nuevo Head of Go To Market Latam para dirigir la estrategia de crecimiento y expansión en el mercado latinoamericano.

Daniel posee tiene experiencia en la gestión y creación de productos innovadores relacionados con el comercio internacional, financiamiento local y servicios globales, acumulando más de 18 años de trabajo en el sector financiero en compañías como HSBC, Citi y Santander.

“Me complace mucho asumir esta posición en la compañía y participar desde este nuevo rol en todos sus desafíos. El mercado de capital de trabajo ha cambiado mucho en los últimos años y Klym va un paso adelante en esta evolución, proponiendo las mejores soluciones de sinergia entre todos los protagonistas de esta cadena. Esperamos, en consecuencia, poner a disposición de todos nuestros clientes de la región, el conocimiento de las mejores prácticas a nivel Latinoamericano, con una perspectiva estratégica enfocada a cada mercado y la capacidad de desarrollar productos vanguardistas para cada uno de ellos”, comentó Daniel De Paula.  

Daniel es profesional y especialista en Administración y Finanzas y ha desarrollado su carrera en diversas áreas de negocio, destacándose especialmente en el mercado de Supply Chain Finance, y participando activamente en la construcción de importantes cambios relacionados con este mercado en Brasil. En junio de 2022, Daniel se unió a Klym como Head de Operaciones en Brasil y hoy, desde su nueva posición regional, buscará continuar perfeccionando la eficiencia operativa y la experiencia de usuario, las cuales desde su perspectiva, continúan siendo un gran reto porque el mercado está siendo cada vez más exigente.

En su último puesto en el banco Santander, Daniel ocupó el cargo de Superintendente de International Cash, donde se destacó por su notable capacidad de liderazgo y su habilidad para formar equipos de alto rendimiento. Su enfoque estaba claramente orientado hacia la obtención de resultados, mostrando una actitud proactiva, positiva y un sólido dominio de la inteligencia emocional.