De Bogotá, Pereira y Barranquilla, la gente que más viajó a las Feria de las Flores

90

La 68ª edición de la Feria de las Flores confirmó que las tradiciones paisas no conocen fronteras.

Con más de 800,000 visitantes y un impacto económico superior a 120,000 millones de pesos, el evento, patrimonio cultural de Colombia, se consolida como uno de los más importantes del país.

Este año, inDrive, app de movilidad y servicios urbanos, con su vertical de Ciudad a Ciudad mostró el impacto de movilidad que este evento tuvo en el país.

De acuerdo con la app, Bogotá fue la ciudad que más viajeros movilizó hacia la capital antioqueña a través de la aplicación, con recorridos promedio de 418,2 kilómetros, seguida de Pereira, con 241,8 kilómetros, y Barranquilla, con 714,2 kilómetros. Estas cifras reflejan la relevancia y preferencia de la aplicación como alternativa de transporte para quienes buscaban disfrutar de las costumbres antioqueñas.

“La Feria de las Flores representa un momento crucial para la movilidad en Antioquia, con miles de personas desplazándose cada día hacia Medellín para disfrutar de eventos como el Desfile de Silleteros, los tablados musicales y las exposiciones culturales”, afirma David Gutierrez, Gerente de Desarrollo de Ciudad a Ciudad para Colombia de inDrive. “Nos llena de orgullo haber facilitado estos desplazamientos gracias a nuestra propuesta de valor, basada en la negociación directa entre usuarios y conductores, especialmente en un periodo de alta demanda”.

Durante esta edición, inDrive registró al menos 107 viajes desde Bogotá, 39 desde Pereira y 31 desde Barranquilla, lo que incrementó los desplazamientos entre ciudades hacia Medellín y reafirmando su compromiso con la movilidad en Colombia, ofreciendo experiencias de viaje más flexibles, transparentes y centradas en las personas.