De múltiples puñaladas mataron a enfermera en su apartamento; sospechan de su expareja

1893

Deisy Lorena Cortés, una enfermera que viajó de Bogotá a Tunja por cuestiones laborales y que de la noche a la mañana perdió contacto con su familia, fue encontrada muerta.

Nos enteramos de este terrible suceso alrededor de las tres de la tarde, por una llamada de la Policía Nacional en la cual solicitaban datos de identificación de mi hermana, con lo cual corroboraron que la occisa era mi familiar”, dijo Jairo Andrés Cortés.

El hermano de Deisy Lorena Cortés cuenta que la enfermera estaba en Tunja con su hija y fue contactada por su excompañero sentimental, del cual se había separado hace un año por múltiples agresiones en su contra.

Por el maltrato que también le generó a mi sobrina, ellos se separaron hace un año. Mediante engaños, utilizando la excusa de su hija, se acerca a mi hermana y termina la vida de ella”, comentó Jairo.

La mujer, de 34 años, fue encontrada en su apartamento sin vida y con múltiples heridas de arma cortopunzante. El homicida sería su expareja sentimental.

“Fue con mi hermana una persona celosa, obsesiva, hasta cierto punto, acosadora, que, durante el tiempo juntos, no permitió que nosotros tuviéramos un conocimiento pleno de la relación que ellos tenían. Siempre procuró retirarla de nosotros, de mis padres, de mi hermana, razón por la cual nos parecía sospechoso”, afirmó Jairo.

Vía Noticias Caracol TV Foto captura de pantalla Noticias Caracol TV