Desde este viernes, más de 80 proyectos en la Feria de Vivienda Colsubsidio

347

La Feria de Vivienda se realizará desde este viernes 14 hasta el domingo 16 de junio en el Cubo Colsubsidio.

El portafolio de Vivienda Colsubsidio está distribuido actualmente en 11 proyectos; 10 de interés social (VIS) algunos ubicados en Ciudadela Maiporé y 1 No VIS en la Ciudadela Calle 80.

La Feria no tendrá costo de inscripción o ingreso y los visitantes podrán encontrar proyectos con precios desde 115 SMMLV (alrededor de $149 millones).

Bogotá, 13 de junio de 2024.

Colsubsidio tiene una oferta de más de 4.000 Viviendas de Interés Social (VIS) y No VIS en Bogotá y en Cundinamarca para beneficiar a todos los colombianos y ayudarlos a hacer realidad el sueño de tener vivienda propia de calidad.

Frente a ello, la Caja de Compensación realizará los próximos 14, 15 y 16 de junio la feria de vivienda en las instalaciones de El Cubo, ubicado en la Carrera 30 # 52-77, Bogotá, con el fin de que las familias interesadas puedan acceder a grandes beneficios y conocer la oferta integral de más de 80 proyectos de vivienda.

Asimismo, podrán encontrar servicios y productos en crédito hipotecario, beneficios en las tasas de interés y crédito complementario, el cual pueden aplicar para cubrir la cuota inicial, gastos de escrituración, acabados o línea blanca. Por otro lado, las personas tendrán acceso a información de subsidio familiar de vivienda, acompañamiento social, seguros y oferta de acabados.

De acuerdo con Aníbal Villate Escobar, gerente de Vivienda de Colsubsidio, “la Feria de Vivienda no tendrá costo de inscripción y nos hemos interesado en tener un amplio abanico de opciones en servicio de vivienda para los visitantes, quienes podrán encontrar proyectos con precios desde 115 SMMLV* (alrededor de $149 millones). Además, tendrán asesoría sobre el proceso de escrituración electrónica, postularse a las diversas modalidades del subsidio de vivienda, arrendamiento, construcción en sitio propio y mejoramiento de vivienda, asegurar y proteger su propiedad y recibir acompañamiento permanente en todo el proceso de compra (antes, durante y después)”.

A continuación, los proyectos que tiene Colsubsidio en Bogotá y Cundinamarca:

Sabana norte: Bosque de Arrayán y Bosque de Turpial en Tocancipá e Inari en Chía.

Bogotá: Los Nogales en la Ciudadela Colsubsidio Calle 80, Villa Fiorita al occidente, Karakalí en Chapinero y La Arboleda en San Cristóbal Sur.

Soacha: La Macarena, Monguí y Pamplona en Ciudadela Maiporé con dos nuevos proyectos que tendrán la oportunidad de conocer en la Feria.

Ricaurte, Cundinamarca: Payandé.

La Feria contará con la participación de las constructoras Amarilo, Alfagres, Akila, Berdez, Bolívar, Capital, Coninsa, Colpatria, Cusezar, IC, Korner, Ospinas, Prodesa, Terra Desarrolladora, entre otras.