Diálogos Territoriales con Supersalud 2024 llegan este jueves a Cartagena

190

Bogotá, 15 de mayo de 2024. Las jornadas de Diálogos Territoriales con la Supersalud 2024 continúan llegando a todo el territorio nacional. Este jueves 16 de mayo el Superintendente Nacional de Salud, Luis Carlos Leal Angarita, liderará un encuentro con los usuarios en Cartagena de Indias, capital del departamento de Bolívar.

“En estos espacios tenemos la oportunidad de dialogar, de resolver distintas dudas, de atender diferentes quejas y reclamos que existen acerca del sistema de salud. También tendremos el acompañamiento de toda la Superintendencia para poder resolver cualquier tipo de inconveniente que hayan tenido con el sistema “, expresó el Superintendente.

A dicho encuentro asistirán la ciudadanía en general, veedores en salud y representantes de las EPS que funcionan en el territorio, así como las autoridades y demás actores del sistema de salud, con el fin de poder ofrecer respuesta inmediata a las diferentes quejas por parte de los usuarios.

A su vez, la Delegada de Protección al Usuario (DPU) de la Supersalud llevará a cabo una jornada de atención en la que se brindará solución a todas las reclamaciones  por parte de los usuarios frente a sus EPS, las cuales están en la obligación de garantizar el derecho a la salud de todos sus afiliados.

Este Diálogo con la Supersalud se llevará a cabo este  jueves 16 de mayo en el auditorio Clímaco Silva del Hospital Universitario del Caribe desde las 2:00 pm. La entrada es libre.