Vivimos en un mundo en el que los electrodomésticos y la tecnología son parte de nuestro día a día, pues los diferentes dispositivos nos ayudan a desarrollar las tareas diarias de manera mucho más sencilla de la que se realizaba antes.
Las lavadoras y neveras son electrodomésticos que pueden acompañarnos por largos periodos de tiempo, por lo que contar con máquinas que ofrezcan tecnologías eficientes y garantías de largo plazo son clave para muchos usuarios.
Los productos para el hogar Samsung con tecnología Digital Inverter, como neveras y lavadoras, cuentan con garantía de 20 años; sin embargo, muchos usuarios desconocen los beneficios de esta tecnología, que convierten la compra de electrodomésticos en una inversión y no en un gasto.
A continuación, te contamos sobre esta tecnología y sus múltiples beneficios:
20 años de respaldo
Uno de los factores que los usuarios más consideran a la hora de comprar un electrodoméstico es la durabilidad que este les ofrece, pues son productos que no se cambian frecuentemente.
Desde el 1 de noviembre de 2022, Samsung Electronics Colombia empezó a ofrecer una garantía extendida de 20 años en los compresores de las neveras y motores de las lavadoras con tecnología Digital Inverter, la más larga ofrecida por una marca en el mercado hasta el momento. Esto con el fin de brindar mayor respaldo a los usuarios y asegurarles que cuentan con dispositivos de alta calidad y durabilidad respaldados por una marca posicionada en el Top of Mind de los colombianos.
Una inversión protegida
Así como los seres humanos, los electrodomésticos tienen un corazón que debe mantenerse funcionando las 24 horas del día, 7 días a la semana. Un ejemplo de esto son los compresores de los refrigeradores y motores de los productos de lavado Samsung, pues sin estos elementos los dispositivos no podrían funcionar.
Desde hace unos años, Samsung ha incorporado en sus electrodomésticos la tecnología Digital Inverter, que permite ahorrar energía a la hora de realizar las tareas diarias sin afectar la eficiencia. Un ejemplo de esto son las neveras y lavadoras, que cumplen sus funciones de manera más eficiente y ahorrativa que los modelos convencionales.
Con la garantía extendida, Samsung busca no solo brindar mayor respaldo a los usuarios, también pretende proteger su inversión, pues si garantiza que el corazón de sus productos dure más de 20 años, brinda mayor seguridad a la hora de elegir un electrodoméstico.
Refrigeración y lavado de calidad y ahorrativo
La tecnología de los electrodomésticos ha evolucionado bastante a lo largo de los años, permitiéndonos hacer las tareas domésticas de manera más eficiente y sin comprometer su calidad.
Un ejemplo de esto es la tecnología Digital Inverter presente en las neveras Samsung, pues cuentan con un compresor que ajusta de manera automática su capacidad de enfriamiento dependiendo de la temperatura y la humedad necesaria, tomando en cuenta las veces que se abre la puerta, manteniendo así la temperatura interior y velocidad del compresor al mínimo cuando no se abren las puertas y reduciendo las revoluciones para reducir el consumo de energía al máximo.
Otro gran ejemplo el Digital Inverter presente en los productos de lavado Samsung, que utilizan potentes imanes de neodimio y generan un rendimiento eficaz que ahorra hasta 40% de energía por carga y aumentando su potencia de lavado sin perjudicar el rendimiento de la máquina; Además, reducen el ruido sustancialmente durante los ciclos de lavado, secado y centrifugado.