Disfrutar un escape renovador entre majestuosas montañas y tranquilidad natural

332

Escapa del estrés y renueva energías, Movich Las Lomas, invita a disfrutar de una oferta especial de pasadía que combina relajación, gastronomía y naturaleza.

A medida que avanzamos en la segunda mitad del año, es común sentirse cansado, estresado y tener responsabilidades acumuladas. En medio de esto, es vital recordar la importancia de tomarnos un momento para desconectar y recargar energías. ¿Qué pasaría si dedicaras solo un día para liberarte del estrés y conectar con espacios de tranquilidad y serenidad?

Escapar de la rutina no debería ser visto como un lujo, sino como una necesidad para mantener el equilibrio. Colombia destaca como un destino turístico diverso y emocionante que ofrece opciones para todos los gustos y presupuestos. Viajar a entornos naturales, lejos del estrés y el ruido de la ciudad, permite desconectar del ritmo diario y reconectar con la tranquilidad que estos lugares ofrecen, revitalizando cuerpo y mente por completo.

Ubicado entre las majestuosas montañas de Antioquia y a solo 30 minutos de Medellín, Rionegro se presenta como el destino ideal para quienes buscan una escapada de la rutina. Este encantador municipio antioqueño combina a la perfección cultura, gastronomía y naturaleza, creando un entorno ideal para relajarse y disfrutar.

Rionegro, con su encanto único y el Hotel Movich Las Lomas, con lo mejor del sabor local, ofrecen el escenario ideal para una escapada revitalizante. “En Movich Las Lomas, entendemos que tomarse un día para descansar no solo es necesario, sino que también es fundamental para el bienestar” asegura Milena Cárdenas Uribe, Gerente General de Hotel Movich Las Lomas. “Con nuestra oferta especial de pasadía, queremos que todos los clientes que no están alojados con nosotros puedan disfrutar al máximo esta experiencia llena de descanso y bienestar, ya sea en pareja, con amigos o en familia.”

Con una oferta gastronómica excepcional del restaurante Ébano, que celebra los sabores locales con técnicas internacionales, y servicios de primera clase que garantizan confort y hospitalidad, los huéspedes podrán disfrutar de esta experiencia de pasadía con reserva previa. “Este pasadía está disponible en el horario de ocho de la mañana a ocho de la noche. Los adultos pueden acceder por solo 80 mil pesos y los niños por 40 mil pesos.” afirmó Cárdenas. “Aunque esta oferta no incluye servicio de habitación, se podrá disfrutar de una bebida refrescante, acceso a piscina, sauna y turco. Además, se incluye un plato fuerte para los adultos y un menú infantil para los niños con múltiples opciones que resaltan nuestro sabor local”.

Desde disfrutar de la naturaleza hasta relajarse en la piscina y deleitarse con la deliciosa comida local, cada momento en Movich Las Lomas promete ser una escapada inolvidable para renovar energías y disfrutar de momentos especiales que harán que veas estas escapadas como esenciales en el año.