Un ataque con explosivos contra una base militar ubicada en zona rural del municipio de El Carmen, en la región del Catatumbo, se registra en la mañana de este miércoles, de acuerdo con una información que publica a esta hora en su sitio web el diario El Tiempo.
Según información preliminar, este ataque habría sido perpetrado por el Eln con artefactos explosivos y ráfagas de fusil mientras los soldados cumplían operaciones de control en la zona, indica el matutino en su versión digital.
Dice El Tiempo que El Ejército confirmó que el ataque deja nueve militares muertos. En estos momentos las autoridades están atendiendo la situación presentada y aunque de manera oficial no se ha confirmado la cifra de heridos, algunos reportes hablan de 8 militares lesionados. Noticia en desarrollo.