Emirates presentó su producto premium en Bogotá

247

Previo allanzamiento de susservicios en Bogotá, Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo, ofreció un adelanto de sus servicios premium a profesionales de la industria turística en una recepción realizada recientemente.

Esta cena se cumplió en el Hotel JW Marriott y contó con la asistencia de más de 200 invitados como agentes de viajes, socios locales, lideres de opinión, medios especializados en turismo y otros stakeholders como autoridades y departamentos de turismo y aviación.

En este evento, los invitados tuvieron la oportunidad de tener un primer acercamiento con la experiencia de Emirates que espera a los pasajeros que tomen los vuelos a Miami y Dubái desde junio, incluyendo sus servicios premium a bordo distribuidas en las 3 cabinas del avión, asistencia en tierra, generosa capacidad de equipaje y un programa de lealtad que ha sido acreedor de diferentes premios. Esta aerolínea también será la primera en ofrecer servicios de primera clase en la ruta Bogotá- Miami.

Como parte de su fuerte compromiso con el mercado colombiano, Emirates también presentó sus oportunidades de negocio y los beneficios que traerá el servicio que bridará al país y la comunidad.

Desde el 3 de junio, Emirates operará vuelos desde Bogotá a Dubái vía Miami en su avión de fuselaje ancho Boeing 777-300 ER. Este servicio marca el inicio de un vínculo histórico entre Suramérica y los Emiratos Árabes Unidos.

Scott Lantz, Gerente General de Emirates, expresó que la adición de Bogotá a la red global de la aerolínea es un hito para la misma, ya que de ahora en adelante será posible viajar desde Colombia a Dubái y más alla.