En CS Week, presentan tecnología que simplifica operaciones de empresas de servicios públicos

247

Open International, un proveedor de soluciones tecnológicas para la industria de servicios públicos, anunció su participación en la 48ª Conferencia de CS Week, el principal evento anual para profesionales y proveedores de servicios públicos en los Estados Unidos.

El evento se llevará a cabo del 29 de abril al 2 de mayo en Fort Worth, TX.

En esta ocasión, Open International llevará a cabo una serie de actividades con el objetivo de sumergir a los asistentes en las innovaciones de vanguardia que están dando forma al sector de servicios públicos.

La primera de ellas será durante el panel de expertos “Potencie su autoservicio al cliente y opciones de facturación y pago automatizadas”, donde Hernando Parrott, Presidente de América del Norte en Open, compartirá las mejores prácticas en servicios públicos, enfocadas en la mejora de la experiencia del cliente y su impacto en los procesos de facturación y pagos. Además, destacará cómo herramientas tecnológicas como Smartflex permiten a estas compañías ejecutar sus procesos de manera más eficiente, manteniéndolas competitivas en un entorno en constante evolución.

La segunda participación será la charla técnica, “Superando los desafíos de los sistemas heredados: De la complejidad a la simplicidad”, donde Juan Corredor, CTO de Open International, y Felipe Corredor, Gerente de Desarrollo de Negocios, mostrarán cómo la experiencia de Open en empresas de servicios públicos en 19 países ayuda a enfrentar los desafíos relacionados con la complejidad en el servicio al cliente, la gestión de múltiples sistemas e interfaces, el entrenamiento de la fuerza laboral inmersa en la adopción de nueva tecnología, así como el impacto que tienen los silos de aplicaciones en las capacidades de innovación de este tipo de empresas. Además,  proporcionarán ejemplos  reales sobre cómo abordar estos desafíos, asegurando operaciones estables y eficientes para las compañías de servicios públicos.

Como actividad paralela, Open estará presente con el stand 209, en la feria comercial de CS Week. En este espacio, los consultores especializados en servicios públicos de Open destacarán cómo ayudar a estas empresas a  pasar de operaciones comerciales complejas a simples interfaces y proporcionar datos en tiempo real, gracias al moderno y completo Sistema de Información para Clientes (CIS), conocido como Smartflex, que  integra sistemas CIS, MDM, CSS y MWM, lo que ayuda a mejorar la eficiencia operativa y mejora la experiencia del cliente.

Al respecto, Hernando Parrott, Presidente de América del Norte en Open International afirmó: “Estamos emocionados de ser parte de CS Week 2024, emocionados de mostrar cómo las soluciones innovadoras de Open International pueden optimizar los procesos comerciales y simplificar las complejidad de operación de las empresas de servicios públicos. Esperamos que los asistentes se sientan inspirados al escuchar al equipo de expertos de Open y explorar cómo la tecnología de vanguardia como la IA generativa y las herramientas de adopción digital pueden ofrecer una flexibilidad notable para satisfacer sus necesidades únicas.”