La Alcaldía de Santa Marta, por medio de la Secretaría de Seguridad y Convivencia del Distrito, entregó de un nuevo vehículo al Instituto Penitenciario y Carcelario, Inpec, que será usado para trasladar a las personas privadas de la libertad en la cárcel de mediana seguridad ‘Rodrigo de Bastidas’.
La jefa de la cartera de Seguridad, Sandra Vallejos Delgado, aseguró que la modernización del parque automotor hace parte de las políticas públicas de la alcaldesa Virna Johnson, las cuales tienen como propósito mejorar las herramientas de las entidades del Estado y garantizarles un traslado eficaz y seguro de los indiciados.
“La Alcaldía Distrital en cabeza de la alcaldesa Virna Johnson hace entrega de un vehículo para la cárcel Rodrigo de Bastidas, este fue un requerimiento que hizo la administración del Inpec y en contribución a esa gran gestión se ha entregado un vehículo con todas las condiciones técnicas como se requirieron en el pliego de condiciones. Esperamos seguir con más gestión para entregar otros vehículos”, dijo la funcionaria.
El director de la cárcel Rodrigo de Bastidas, Yahir Manjarrés, se mostró complacido con la gestión adelantada por el Gobierno del Cambio y las acciones que llevan a cabo en la ciudad para el mejoramiento de las condiciones de los recluidos en ese centro.
“Recibimos por parte de la administración un vehículo el cual tiene como finalidad el transporte y remisiones que a diario hace este establecimiento”, dijo el director Manjarrés.