Equipos y tecnología con descuentos en la Tecno Feria Claro 2023

960

Con los mayores descuentos del año en equipos, tecnología y dispositivos Internet of Things -IoT-, se inició la cuarta Tecno feria Claro, que se realizará hasta el 31 de agosto, en el Centro Comercial Plaza Claro de Bogotá.

En un solo lugar estarán reunidas 20 marcas que mostrarán lo último en computadores,  consolas de videojuegos, smartphones, televisores, equipos para el hogar y tecnología IoT,  la Tecno Feria Claro es un espacio para experimentar con la tecnología de la mano de  expertos, influenciadores y vivir la experiencia gaming con equipos, accesorios y espacios de  competencia. Asimismo, se contará con artistas invitados y todo un mundo de entretenimiento  con Claro.  

De igual manera, se dispondrá de una Arena Gaming y un espacio para realizar torneos de  la mano de la Federación Colombiana de Juegos Electrónicos y equipos reconocidos, para  que los visitantes puedan jugar, entretenerse y vivir toda la emoción del mundo gamer.  

“Además de conectar a todo el país estamos garantizando que los colombianos puedan  acceder a lo último en tecnología. Esta feria se convierte en un espacio para que, de la mano  de los expertos, puedan disfrutar de mejores precios, los lanzamientos más recientes y con  facilidades de pago o financiación, por ejemplo, con la posibilidad de pago a la factura, con  0% de interés con la alianza con el Banco de Bogotá y un cashback de 20% con la Tarjeta  Claro Pay. Esto es para todos, por eso extendimos los descuentos y beneficios a la  tienda.claro.com.co y a las compras por #400”, afirmó Rodrigo de Gusmao, director ejecutivo  Unidad Mercado Masivo de Claro Colombia.  

Entre las marcas presentes se destacan Tecno, Samsung, Xiaomi, Motorola, Vivo, Oppo,  Honor, TCL, Apple, Huawei, ZTE, Kalley, LG, Asus, Lenovo, HP, PlayStation, Xbox y  Nintendo. Y por compras de $300.000, las personas podrán participar en un bingo, los  domingos 20 y 27 de agosto, y ganar premios que incluyen un viaje a Cartagena, así como  bicicletas, televisores, parlantes y teléfonos móviles, entre otros.  

“Queremos seguir sorprendiendo a nuestros clientes y los que aún no lo son. Este es un  espacio creado para toda la familia, en el que podrán disfrutar de experiencias, competencias  presenciales e interactuar con la tecnología”, puntualizó de Gusmao.