MedPlus, entidad de salud con más de 30 años de experiencia, y La Misericordia Clínica Internacional, institución líder en el país que posee una alta infraestructura tecnológica y científica, organizan un conversatorio bajo el título ‘El futuro de la salud en Barranquilla’.
Un espacio en el que altos ejecutivos empresariales, grandes autoridades de la academia y los Alcaldes de la región caribe, pondrán el foco en los retos y las oportunidades a los que se enfrenta el sector salud en la ciudad de Barranquilla.
Además de Viany Pérez, moderadora y periodista hace 26 años, y los presidentes de ambas entidades de salud, Hernando Botero y el Dr. Dieb Maloof, en el conversatorio intervendrá como ponente el Dr. Frank Cure, médico barranquillero con 20 años de experiencia y especializado en Cirugía Bariátrica, para contar más sobre su experiencia trabajando en La Misericordia Clínica Internacional y las bondades con las que cuenta la institución de cara a los pacientes.
La importancia de democratizar el sistema de salud y presentar el plan ‘Salud Plus’, pensado para fortalecer la oferta de productos y servicios de medicina prepagada en la ciudad cumpliendo con las necesidades y presupuestos de las familias, serán los ejes centrales del evento. Este plan llega como una opción de aseguramiento a través del cual los barranquilleros podrán contar con las prestaciones médicas hospitalarias y ambulatorias con los estándares de una medicina prepagada a una tarifa especial en una de las mejores clínicas de la ciudad.
El encuentro, que en palabras del presidente ejecutivo de MedPlus, Hernando Botero, “tiene como finalidad romper los paradigmas y entregar una solución real a la salud de la costa caribe, uniendo experiencia, conocimientos e infraestructuras con una institución pionera en innovación, en desarrollos tecnológicos y atención con altos estándares de calidad en el servicio”, se desarrolla hoy a las 3:00 p.m. en el auditorio de La Clínica Misericordia Internacional.
“Unirnos con otro grande del sector salud que por más de 30 años ha llevado bienestar a los colombianos nos enorgullece porque podremos seguir entregando a nuestra gente el acceso a un servicio de salud de calidad con excelentes coberturas y precios, que ya no sea un privilegio de pocos y se convierta en una solución para muchos”, añade el Dr. Dieb Maloof, presidente del grupo de La Misericordia Clínica Internacional.